viernes 29 de marzo del 2024
TELEVISIóN 03-07-2012 03:01

Los TeenAngesl revolucionaron "Soñando por Cantar"

Galería de fotosGalería de fotos

Este lunes 02 de julio, Los Teen Angels revolucionaron por completo a la audiencia adolescente de Soñando por Cantar, el programa que conduce Mariano Iúdica por El Trece.

El quinteto de los adolescentes más aclamados de la Argentina, conformado por Rocío Igarzabal, Mariana Espósito, Nicolás Riera, Gastón Dalmau y Peter Lanzani, se presentó en el Tattersall de San Isidro ante el jurado integrado por Valeria Lynch, Patricia Sosa, Alejandro Lerner y Oscar Mediavilla.

Los Teen Angels arribaron como flotando desde el cielo al escenario del Caballo Alado con su último hit “Llega en forma de amor”. Confesaron que están por separarse después de compartir 6 años juntos porque ya no se sienten adolescentes, aunque igualmente cantaron con la misma buena onda de siempre. Convirtieron al Tattersall en más que una fiesta, súper agradecidos con el público entonaron sus himnos hasta el último instante del programa, que cerraron con “Que llegue tu voz” al compás de una audiencia enardecida, entre gritos y llantos, que no paraba de fotografiar a los ex Casi Ángeles.

[flv]http://media.perfil.com.s3.amazonaws.com/videos/exitoina/2012/07/teenangels_sxc.mp4[/flv]

NO DESCONFIÓ Y PASÓ

La Comerciante de Lomas del Mirador, Alicia Ríos de 36 años eligió “Desconfío” (Pappo), el tema con el que hipnotizó al jurado. Patricia Sosa homenajeó al recientemente fallecido Juan Alberto Badía, confesó que pasó un fin de semana muy triste por la muerte de su amigo y comentó: “Todos los músicos de este país le debemos algo a Juan Alberto, jamás te olvidaremos, ¡gracias!”. En relación a la participante, sostuvo que interpretó una versión muy alegre y que el blues necesita tristeza. Pero las cuatro palancas seguían verdes, por lo que Alicia pasó a la final.

CON LA GORRA A TODOS LADOS

Darío Heartnett es artista callejero y vive con su abuela, “Una grosa”, según él. Quiso cantar el tema con el que pasa la gorra al terminar todos sus shows, “La vida es una moneda”, de Juan Carlos Baglietto y lo hizo lleno de emoción, con una fuerte presencia escénica. Fue el turno de Lerner, en relación a la gran concurrencia de jóvenes en ésta gala tuvo la necesidad de comentar quien fue Badía y lo describió como "un señor al que tenemos mucho que agradecer, en un momento donde el reconocimiento está devaluado. El más generoso de todos, te queremos con todo el alma”. “Creo que si Juan quiere algo es que sigamos celebrando la vida, me gustó mucho tu interpretación y seguro le enfocaste a tu abuela porque se notó que cantaste desde el corazón”, agregó Alejandro.

MÚSICA COMO REMEDIO

Usualmente canta con su hija en fiestas privadas en Mercedes, Ismael Oscar “Chiquito” Morales (65) interpretó “Así”, de Sandro. En su caso, la diabetes afectó su visión notablemente pero no le quitó su sentido del humor: “La música es el remedio que cura el alma y no lo conseguís en ninguna farmacia”. Mediavilla se adhirió de todo corazón a las palabras de sus compañeros en relación al conductor y locutor argentino. Siguió felicitando al concursante por su vestuario impecable vestuario y por la impronta con una versión muy elegante, “las 4 palancas verdes hacen que definitivamente nos veamos en la final” expresó.

CONQUISTÓ TAMBIÉN CANTANDO

Gisele Bengio (26), profesora de educación física y danza se presentó con un look rockero e impactó con la versión de “Pa’ ti no estoy” (Rosana). Valeria rescató la frase de Juan Alberto en la entrega de los Martín Fierro: “Levanto los ojos y no veo ningún enemigo”. De Gisele rescató la sensualidad y sostuvo: “Se te vio plantada en el escenario, mucha alegría y una voz muy afinada”.

SAN LORENZO NO LE IMPIDIÓ CANTAR

La cantante Adriana Barcia (52) de Beccar y fanática de San Lorenzo, admitió estar afónica por gritar los goles del pasado domingo, aunque no fue un impedimento para interpretar “Gracias a la vida”, de Mercedes Sosa. Patricia indicó que no se notó el problema de la voz y “pero sí se notó que estabas agradeciendo a la vida, para mí la mejor interpretación de la noche”.

INMACULADA EMOCIÓN

Jonathan Guzmán (22) -empleado público- ante los nervios, corrió a los brazos del conductor para fundirse en un abrazo. Luego dio comienzo a “Herederos” (David Bisbal), que cantó sin expropiarse de su sonrisa en ningún momento, aunque se conmovió con la devolución por parte de Alejandro: “El contraste de subirte a este escenario debe ser muy fuerte, tu afinación fue buena, llevaste bien la melodía pero como jurado sentimos que adentro hay más por cantar”.

Soñando por Cantar, el programa que conduce Mariano Iúdica, se emite el martes 3 de julio a las 21 hs. –horario especial- por El Trece.

Fotos: Alejandro Fiore

Galería de imágenes