jueves 18 de abril del 2024
MúSICA 30-06-2012 11:01

"Corcho" Rodríguez produjo el disco del hijo de De Vido

Con dos discos publicados y en pista desde 2009, la banda de rock que lidera Facundo De Vido (sí, el hijo del Ministro Julio De Vido), se perfila como una de las revelaciones del rock nacional. El potente y pegadizo estribillo de "Sexy", nuevo corte de difusión del disco "Infierno a la carta", ya está copando las redes sociales en donde Pista 2 suma adeptos a diario. La banda lleva recorridos varios escenarios del interior del país habiendo tocado en Córdoba, Corrientes, Río Gallegos y Mar del Plata además de sus asiduas actuaciones en Buenos Aires y sus destacadas participaciones en festivales consagrados como el Quilmes Rock y Pepsi Music. En este último, Pista 2 fue soporte de Snow Patrol y Primal Scream.

Este sábado 30 de junio a la medianoche, Pista 2 rockeará en Palermo presentando en vivo "Infierno a la carta" en Vraie (Niceto Vega 5699 esquina Bonpland).

Pista 2 está integrado por Facundo De Vido en voz y guitarra, Pablo Gherdol en bajo, Nicolás Simone en guitarra, Juan Carena en batería y Martín Burguez en guitarra. Su primer disco se titula "Palpa Pega" y contó con la producción de Slide Thomas y la participación de músicos invitados de la talla de Pity Alvarez, Alambre Gonzalez y Bolsa Gonzalez.

Ahora la banda presenta su segundo trabajo llamado "Infierno a la Carta" con temas de letras crudas y un estilo musical propio más maduro. Este segundo material contó con la participación de Daniel Colombres, Alambre Gonzalez, Claudia Leibovich, Silvio Marzolini y Lalo Torales. La producción del nuevo disco de Pista 2 estuvo a cargo de Jorge "Corcho" Rodríguez y la edición del sello Pop Art.

En este último tiempo, el grupo logró una importante trascendencia sonando en varias radios además de concurridas presentaciones en La Trastienda y en el Samsung Studio de San Telmo, lugar donde precisamente se realizó la presentación de oficial de "Infierno a La Carta" a fines de 2011.

Luego del show de este fin de semana en Vraie, Pista 2 seguirá girando por Buenos Aires. El viernes 6 de julio a las 22hs. estarán en El Especial (Av. Córdoba y Julián Álvarez) y el miércoles 18 de julio se presentarán en el ciclo Jacks Experience que se realiza en Makena (Fitz Roy 1519).

Descargá "Sexy", el nuevo corte de difusión de Pista 2, haciendo click aquí