viernes 19 de abril del 2024
TEATRO 28-06-2012 21:27

Se viene "Veinte mil leguas..."

Basada en el clásico de la literatura universal de aventura ficción del genial Julio Verne, narra las aventuras del valeroso Capitán Nemo en su incomparable embarcación, el submarino Nautilus, que recorre las profundidades en busca de la mayor bestia que recorre los océanos, quien es responsable de la desaparición de cientos de embarcaciones.

Como en su momento Verne, que de la mano de su imaginación se adelanto a logros científicos; en esta puesta Rubén Roberts guiona y dirige este adaptación musical para un infantil que se adelanta a su época. Un musical con el impacto visual integrando la tecnología 3D, una combinación solo vista hasta ahora en los los grandes parques temáticos de Disney y Universal Studios.

Con los antecedentes de haber llevado a escena El Ratón Peréz, Yo Matías, Jay Jay el avioncito y a Gaturro, con gran suceso y repercusión; Roberts trae la tecnología que los chicos y este tipo de presentación requieren con una adaptación cuidada, alegre, llena de aventura, música, ficción y misterio.

Y para esta aventura, un gran elenco encabezado por Darío Lopilato, Marikena Cornejo, Jorge Priano, Luciana Rosenthal, Rafael Walger, Alejandro Levin, Sergio López, Daiana Antequera, Ezequiel Procopio, Horacio Vay y Julián Casa, entre otros.

Una comedia musical basada en la gran obra de Verne, que reúne fantasía, aventura, color, misterio, tecnología y todo lo que los niños pueden querer disfrutar en estas vacaciones.

"Veinte Mil Leguas de Viaje Submarino"

Primera Obra Teatral Argentina en 3D

Multiespacio Los Ángeles

Av. Corrientes 1764

Vacaciones de Invierno 2012