jueves 28 de marzo del 2024
VIDEOS 18-06-2012 15:41

Los TeenAngels ya empezaron a decir "adiós"

Galería de fotosGalería de fotos

Los TeenAngels ya empezaron con las funciones despedida de la banda en el Gran Rex. "El adiós", el show de despedida de la banda de Lali Espósito, Nico Riera, Gastón Dalmau, Peter Lanzani y Rochi Igarzábal, comenzó este fin de semana y tendrá funciones el 23, 24 y 30 de junio y el 1° de julio,en el teatro de Corrientes 857.

"Quisimos hacer estas seis funciones para agradecerles a nuestros fans todo lo que ellos nos han dado", dijo Peter en una entrevista para el diario Clarín. "Somos muy afortunados por tener la oportunidad de disfrutar de todo esto, y con tanta gente. Si a los fans les sirvió nuestro trabajo, nuestro sentimiento es de agradecimiento puro. También nosotros crecimos y aprendimos un montón", agrega Rochi.

"Todo lo que pasó con TeenAngels después del programa se lo debemos a la gente. Es tan básico como mirar desde el escenario, y ver que las chicas que tenían 14 años cuando empezaron a seguirnos, crecieron, y nos siguen bancando", dijo Lali, entre lágrimas. "Es muy fuerte todo lo que nos dan los fans", finaliza.

Para ellos, esta despedida.

]

Fotos: teenangelsonline.com

Galería de imágenes