jueves 28 de marzo del 2024
TELEVISIóN 16-06-2012 01:28

Ximena Capristo invitada en "Concubinos"

Este sábado 16 de junio, Marcela Villagra (esposa de Tito), Mariano de la Canal y el boxeador Maravilla Martinez visitarán La Cocina del Show, el programa conducido por Mariano Iúdica y Sofía Zámolo por El Trece.

Los participantes revivirán su debut en la pista del Bailando y pasarán otra divertida tarde junto a los conductores y los desopilantes personajes del programa. Además, la cámara de La Cocina mostrará todo lo que no se vio del arranque de Showmatch con Marcelo Tinelli.

En la comedia protagonizada por Paula y Pedro, la pareja se ve envuelta -una vez más- en un conflicto con el dueño del edificio (Marcelo De Bellis). En el capitulo anterior, los tortolitos sufrieron un robo en el que la adorada playstation de Peter desapareció con los maleantes. El productor no tuvo mejor idea que gastarse el dinero del alquiler en el aparto de juegos, pero por suerte contará con la complicidad de De Bellis, que resultó ser un latin lover entre las amigas de Paula. Eugenia Lemos, Ximena Capristo, Geraldine Neuman y Paula Morales desplegarán sus dotes como actrices y le armarán flor de escándalo al propietario del inmueble. Además, Roberto Antier tendrá su participación en este divertido capítulo.

Lo mejor de Soñando por Cantar desde Córdoba será otro de los platos fuertes de la tarde con los mejores temas del certamen interpretados por algunos de los finalistas. La Banda de la Cocina del Show –integrada por ex participantes de Soñando por Cantar y la banda Leonchalon le pondrán el infaltable toque de música a la tarde.

La Cocina del Show se emite los sábados a las 15 horas por El Trece.

En esta Nota