jueves 25 de abril del 2024
CINE 11-06-2012 01:18

Tom Cruise prefiere ser estrella de cine que de rock

Tom Cruise asistió el domingo al estreno en Europa de su nueva película "Rock of Ages" que se realizó en la Plaza Leicester de Londres, y estuvo acompañado en la alfombra roja por sus compañeros de elenco Julianne Hough, Russell Brand, Paul Giamatti y Mary J. Blige.

Cruise interpreta a la tatuada -y frecuentemente descamisada- estrella de rock Stacee Jaxx en el tributo al sonido glam metal y las melenas largas de la década de 1980. Pero cuando le preguntaron qué elegiría entre ser una estrella de cine y ser una de rock, Cruise dijo que le gustaría quedarse con el trabajo que hace.

"Me encanta mi trabajo, me siento muy privilegiado de poder hacerlo. Ha sido mi sueño y amo lo que hago", aseguró.

Sin embargo, el protagonista de "Mission Impossible" interpreta a un rockero muy convincente, para lo cual tuvo que adoptar todos los hábitos de su personaje rocanrrolero. Esto incluyó ponerle las manos encima a sus compañeras actrices.

Cuando le preguntaron sobre esto, Cruise respondió tranquilo que tomó con calma los rasgos de Jaxx. "Era un personaje y era algo donde uno trata de buscar dónde hay comedia. La comedia es diferente, desde Les Grossman hasta este tipo de personaje, y no hay mitades con el rock and roll. Tienes que ir por todo, particularmente con Stacee", dijo riéndose.

La película cuenta la historia de una chica de un poblado pequeño Sherrie (Hough) y el muchacho citadino Drew (Diego Boneta) que comparten el sueño de llegar a Hollywood. Su resplandeciente romance transcurre con una banda sonora de rock and roll que incluye éxitos de Def Leppard, Foreigner, Bon Jovi y Poison.

"Rock of Ages" se estrenará en Estados Unidos y Gran Bretaña el viernes.

AP

En esta Nota