jueves 25 de abril del 2024
MUNDO 22-05-2012 02:01

"John Connor" ingresó a rehabilitación

Nick Stahl, uno de los protagonistas de "Terminator: Rise of the Machines", cuya esposa denunció su desaparición la semana pasada, ha ingresado en un centro de desintoxicación, informó la edición digital de la revista People.

"Ahora que está a salvo, es el momento para que se centre en su recuperación", dijo a la publicación la mujer del intérprete, Rose, quien en la denuncia explicó que no había visto a Stahl desde el pasado día 9.

La esposa del actor presentó en febrero unos documentos judiciales en los que explicaba que la pareja llevaba separada desde enero y pedía al juez limitar los derechos de visita del actor sobre su hija de dos años, Marlo, a ocho horas supervisadas a la semana.

También solicitaba que el intérprete pasara unas pruebas para asegurarse de que no había tomado drogas o alcohol en las 24 horas previas a visitar a su hija.

La mujer del actor dice desconocer si el ingreso de Stahl en el centro de desintoxicación, que tuvo lugar el sábado y se alargará durante 30 días, logrará acabar con el peor ciclo de adicciones que ha pasado el intérprete en su vida.

Stahl ha rechazado varios papeles en películas durante los últimos nueve meses debido a sus problemas con la drogas, según reveló su esposa.

"Tengo mucha esperanza", dijo Rose a la revista. "El momento de mayor oscuridad es justo antes del amanecer. Encuentro acomodo en esa expresión", añadió la esposa del actor, que reconoce haber pasado por esos mismos problemas ella misma.

Stahl dio vida en "Terminator: Rise of the Machines" a John Connor, el futuro líder de la resistencia humana en la guerra frente a las máquinas, un papel que interpretó Edward Furlong en la segunda parte y Christian Bale en la cuarta entrega.

En su carrera también destaca su participación en títulos como "The Thin Red Line" (1998), "In the Bedroom" (2001) y "Sin City" (2005).

EFE

En esta Nota