Exitoina

RSS

G Plus

Facebook

Twitter

 
15/05/2012 - 11:17

De Pasillo

Badía, Personalidad Destacada de la Cultura

El vicepresidente 1º de la Legislatura porteña, Cristian Ritondo, participará este miércoles de la distinción a Juan Alberto Badía como Personalidad Destacada de la Cultura. El proyecto fue presentado por el diputado del PRO, Jorge Garayalde y aprobado por unanimidad en Sesión ordinaria, demostrando cabalmente el consenso que genera esta gran figura de la radio y la televisión.

“Es una satisfacción enorme poder recibir a una persona como Juan Alberto, que desde 1970 nos viene regalando su talento, su carisma, su vocación y, justamente, su compañía”, sostuvo Ritondo y agregó: “Además de ser un excelente profesional, demostró poseer una gran fortaleza y amor por la vida”.

Juan Alberto Badía ha cosechado una relevante trayectoria televisiva que comienzó en 1970 con “Sábado de Bondad”, pasando por “Badía y Cía.”, luego con “Imagen de Radio”, “Una Buena Idea”, “Estudio País” y, por último, “Mi Noche Favorita”.

Por otro lado, en radio, Badía condujo “A mí manera”, “Hoy por la mañana”, “Badía y usted”, “Una buena idea” y “Estudio Playa”, durante más de diez años en Pinamar.

El acto se llevará a cabo en el Salón Dorado de la Legislatura de la Ciudad este miércoles a las 18:30hs y contará con la presencia de numerosas figuras del mundo del espectáculo quienes sienten un gran respecto por el locutor y conductor.

“No hay momento de nuestra vida que no haya estado enriquecido en mayor o menor medida por algún programa de Badía”, expresó Garayalde. “Es un brillante hombre de los medios, excelente persona y un ejemplo de lucha ante las adversidades”, concluyó.

Archivado en: