viernes 29 de marzo del 2024
DE PASILLO 14-05-2012 18:20

Rial a Tognetti: "Es un cobarde"

Jorge Rial suma problemas en ámbitos judiciales. Por un lado, se enteró de que Claudio María Domínguez dijo en su ciclo de Radio Pop que le enviaría una carta documento al programa Intrusos por todo lo que se comentó sobre su persona en los últimos días, afirmando que sólo lo llevaron al piso del ciclo para hacer rating. Por supuesto, Rial utilizó su cuenta de Twitter para responderle al escritor: "Claudio María Domínguez amenaza con carta documento. Le voy a pedir el tacho que usa en el estudio. ¡¡¡Qué nervios!!!", bromeó irónicamente.

Pero esto no es todo: según cuenta Diario Popular, el conductor no llegó a un acuerdo con Daniel Tognetti por la causa que le inició el ex CQC, en la que el Duro de Domar le pide $ 300.000 pesos de resarcimiento porque el Intruso dijo en Twitter "Tontognetti (sic) es el mismo que se hizo el boludo cuando echaron a Jazmín como un perro por orden de sus amos, no la defendió y ahora la santifica?".

La bronca entre ambos es tan grande que el enfrentamiento casi llega a las manos. Así lo contó el mismo Rial en Ciudad GotiK esta mañana, donde aclaró que en la mediación no los separaron porque "del otro lado nunca hubo una respuesta".

"No me desilusionó porque ya varios me dijeron que era así. Es un tipo que tiene miedo, temeroso. Es macho con un micrófono, con una cámara; pero cuando te enfrenta cara a cara, arruga. Y conmigo arrugó de una manera, la verdad...", lanzó.

"Dicen que pide 300 mil, que pida lo que quiera. Yo tengo para hacerle una contrademanda, que se la haré. Pero pensé que lo íbamos a arreglar de otra manera, nunca vi a un tipo tan acobardado en mi vida. Casi se larga a llorar, yo no lo podía creer. Por un cuarto de las cosas que yo le dije, cualquiera se levanta y me pega un cabezazo. Le puse la cara y le dije: 'pegáme'. Es más, dejé que me pegara la primera piña. Se fue corriendo", resaltó.

"Lo invité a pelear, arrugó casi lagrimeando, lo tuvo que defender una mujer, la mediadora. Antes, me vivía chupando las medias en los pasillos de América, te arrodillabas adelante mío", finalizó el periodista.

Por lo pronto, la puja seguirá en Tribunales, dado que no se llegó a un arreglo en la mediación.

En esta Nota