sábado 20 de abril del 2024
FOTOGALERIAS 12-05-2012 02:54

La noche de los grandes, a beneficio de Fundamind

Galería de fotosGalería de fotos

Con motivo del 22ºaniversario de FUNDAMIND, el cantante, músico y compositor Luciano Pereyra dio un concierto solidario esta semana en el barco Madero Mystic, en Puerto Madero, en la tercera edición de “La Noche de los Grandes”.

El evento a beneficio reunió a importantes empresas, famosos y personalidades de nuestra cultura, el deporte y el arte, que se dieron cita en el Madero Mystic y le dijieron si a FUNDAMIND. Desde los conductores, Sergio Goycoechea y Gabriela Sobrado, hasta Beatriz Salomon con sus hijas, Emiliano Rella, Paola Miranda, Adriana Brodsky, Joaquín Starosta, la productora de Televisa Patricia Bardier, el periodista Danilo Raticelli, Vanina Escudero, Fátima Florez, el mago Raley, Matías Santoiani, Pablito Ruiz, Andrea Estévez, Floppy Tesouro, Pablo Cabaleiro, Pía Pecora, etc.

Además de la presentación de Luciano Pereyra, la gala solidaria conto con un show de magia de Gustavo Raley, las inigualables imitaciones de Fátima Florez y un desfile de la colección de Verónica de la Canal y Jorge Sandoval, con reconocidas modelos y celebrities argentinas, como Carolina Baldini, Jazmín Laport, Solange Cubillo y la ex Gran Hermano Loreley Donate. Además, estuvieron presentes Hernán Cabanas, Paola Miranda, Tamara Alvez, Lorena Liggi, Alejandro Gallego, Noelia Ríos, Walquiria D'amato, Rodrigo Fernandez, Martín Parra, Facundo González, Maxi Diorio, Martín Whitencamp y reconocidos futbolistas desfilando la colección de Sandoval.

Con lo recaudado, FUNDAMIND podrá fortalecer su programa de educación integral que asiste diariamente a 120 niños vulnerables y en riesgo, además de continuar desarrollando su campañade prevención de nacimientos de niños con VIH.

]