viernes 29 de marzo del 2024
DESTACADA 26-04-2012 19:16

María Susini y la salud de Facundo Arana

María Susini habló en Intrusos sobre la salud de su pareja, el actor Facundo Arana, quien tuvo que detener su ascensión al Everest por un edema pulmonar y cerebral.

La modelo y conductora, a punto de partir hacia Nepal para reunirse con el actor, primero aclaró que no está bajo ningún peligro grave, y aseguró que está todo bajo control.

"Voy a ver cómo está. No está bajo ningún peligro grave como se dijo. Estuvo cauteloso, le dijeron que se tenía que bajar y él sabe que en la montaña con esas cosas no se juega. Es el primero en tomar esos recaudos. Me lo había prometido", indicó Susini.

Además, la modelo afirmó que no estaba enterada de las repercusiones en las redes sociales de la noticia. "No tengo ni idea de qué se está diciendo en Twitter. Desde hoy a la mañana, que me enteré de esto, estoy organizando la casa para dejar todo listo para poder viajar", subrayó.

También dejó en claro que ya habló con Facundo, quien le llevó tranquilidad: "Me dijo que me quedara tranquila, me llamó ni bien pasó todo esto. Me dijo 'No quiero que te asustes, yo estoy bien'. Más que eso no sé, y me sobra porque está bien. No tengo muy en claro qué es lo que tiene, no voy a mentir, pero sé que está todo bajo control".

Recordemos que el propio Arana esta madrugada escribió que estaba "muy bien", para calmar los nervios ante noticias que auguraban lo peor.

En esta Nota