viernes 29 de marzo del 2024
TELEVISIóN 25-04-2012 09:56

Marcela Morelo alegró "Soñando por Cantar"

Galería de fotosGalería de fotos

[dailymotion]http://www.dailymotion.com/video/xqdkwl_marcela-morelo-en-sxc_music[/dailymotion]

Este martes 24 de abril, Marcela Morelo sorprendió a una participante en el escenario Niní Marshall y hubo cuatro finalistas en Soñando por Cantar el programa que conduce Mariano Iúdica por El Trece.

El teatro de Tigre vivió otra emotiva gala con la participación sorpresa de Marcela Morelo y la presentación de talentosos artistas. Mariano Iúdica presentó al prestigioso jurado encargado de evaluarlos: Valeria Lynch, Patricia Sosa, Oscar Mediavilla y Alejandro Lerner. Luego de la difícil evaluación final, el jurado decidió que Leandro Ponte, Hernán Larroasaña, Sofía Queti y Robert Díaz pasaran a la final.

La noche arrancó con la joven Andrea De Mitri y el tema “All by my self” en la versión de Celine Dion. “Faltó respirar un poco” dijo Patricia Sosa y Mediavilla completó: “Sentí que la canción te pasaba por encima”. Sólo una palanca abajo y a la final.

De Montevideo, Robert Díaz hizo “Yo no me doy por vencido” de Luis Fonzi. “Me encantó todo, voz, acting. Pero hay que tener cuidado con el ejercicio antes de cantar para no forzar las cuerdas vocales”, le dijo Lerner. Robert fue por más y se mandó con “Angel” de Jon Secada a capella y “despeinó” a todos.

La auxiliar de limpieza de una mutual, Elizabeth Bogue, arremetió con “Hoy tengo ganas de ti” de Miguel Gallardo (versión de Montaner). “Viajaste bien por la letra, te faltó un poquito de aire para ir arriba”, le dijo Mediavilla. Pero sin palancas abajo, pasó directo a la final.

De Gualeguaychú y con mucha hinchada en la tribuna cantó Macarena Pérez, “Piel morena” versión de Thalía. “Lo hiciste muy bien” le dijo Valeria, sólo le advirtió: “cuidado con el exceso de energía”.

Dueña de una cochería fúnebre, Viviana Velázquez llegó con “Señor amante” de Valeria Lynch y contó haber sido su alumna. “Ya te habrán dicho: con ésa voz levantás hasta los muertos”, bromeó Patricia. Viviana se dio el gusto de hacer un fragmento del tema junto a Lynch.

Llegó “el vasco” Hernán Larroasaña con la versión de Vicentico de “Paisaje”, el hit de Franco Simone. “Una versión muy personal; me encantó tu voz y tu interpretación”, le dijo Lerner. Valeria lo reconoció: había cantado con ella en el gran Rex.

En un pasaje único de la noche, Delfina Paván arremetió con “Juntos para siempre” de Alejandro Lerner . “Hiciste una versión sentida e interesante”, dijo Mediavilla. “Dulce, bien interpretado”, agregó Valeria. Pero el maestro Lerner dio la nota cuando se sentó al piano para cantar junto a la participante y conmovieron a todo el teatro que estalló en aplausos. Y faltaba más, Lerner invitó con “Desconfío” de Pappo a Oscar Mediavilla a cantar. Este lo hizo ¡y “despeinó” al teatro!

Leandro Ponte trajo la música de Arjona con “Como duele”. “Tuviste una muy buena interpretación. Preciso, sentido, me encantó”, le dijo Patricia. A la final. Pero el participante no se conformó con eso y en un acto inesperado le propuso casamiento a su novia. La elegida de su corazón subió al escenario, dio el sí, se besaron y él le regaló un tema a capella.

En otro momento inolvidable del programa. Carla Gentile se animó con “Ponernos de acuerdo” de Marcela Morelo. El jurado le dio la devolución pidiendo que reinterprete el tema y llegó la gran sorpresa de la noche: Marcela Morelo ingresó por el frente del escenario para cantar con ella. Y sumó más clima de fiesta al Niní Marshall. La cantante se abrazó con sus colegas del jurado, felicitó al programa, saludó al país y volvió a levantar la temperatura con “Corazón salvaje” y “Una y otra vez”, acompañándose con su charango.

La pizzera María del Carmen Villareal (44 años) agradeció a su vecino Víctor Contreras de Ezeiza que la alentó para presentarse, y lo hizo con “Que nadie sepa mi sufrir”, de Amato y Dizeo. “Mi intención no era venir a ganar, sino venir a cumplir este sueño”, dijo Carmen emocionada después de cantar. “Tenés una afinación muy elegante, pero tenías una carita de asustada...”, le dijo Oscar. La participante se lanzó luego a capella con una alabanza religiosa y logró conmover a la sala. “Uno sueña, afirma y decreta. Y además le cantaste a Dios que está acá también!”, le dijo Patricia. Valeria también se emocionó. “Los sueños se cumplen.No dejes de cantar porque lo hacés con el alma”, la alentó.

Carolina Moriondo propuso la bella canción de Mercury, “Love of my live”. Valeria destacó su voz: “Distinta, diferente y afinada” . Para el final, llegó Sofía Queti con “Endúlzame los oídos” (de Mediavilla, Forcada y Sosa). Lerner la mandó derecho a la final. “Hiciste todo bien”.

Y con todos los participantes en el escenario, llegó la elección de los jurados.

]

Fotos Ideas del Sur/Alejandro Fiore