miércoles 24 de abril del 2024
DESTACADA 22-04-2012 11:25

Rial pasea por Venecia con Loly Antoniale

Amor confirmadísimo. Luego de la sospechosa coincidencia en Ezeiza, todos los rumores se hicieron realidad, y ya empezaron a aparecer las primeras fotos que estarán en todas las revistas este semana.

Jorge Rial y Mariana "Loly" Antoniale, la que antes era "La Niña Loly", la que gritaba "¡tío Rial!" en Intrusos, pasean su amor por la romántica Venecia.

Ambos se subieron a la primera clase del vuelo AZ 681 de Alitalia, con destino a Roma, el viernes al mediodía. Ya en la romántica ciudad de los canales, y en compañía de un fotógrafo, pasearon el sábado a la tarde por la Plaza San Marcos. Él, vestido de saco azul francia, jeans azules, camisa clara y mocasines sin medias; ella, con un vestido amplio multicolor. Toman café en la Plaza, y ella lo abraza y lo besa en la frente. Luego caminan por la ciudad y hacen una infaltable escala en un negocio de accesorios para comprar algo.

Según cuenta el diario PERFIL, hace seis meses que Rial está separado de Silvia D'Auro, quien fuera su mujer por 21 años, y el conductor se encuentra hace dos meses viviendo una relación amorosa con esta joven de 24 años a quien, tal cual Rial mismo dijo, él se encargó de inventar como personaje mediático.

Hace unas semanas, en un semanario, le preguntaban a Loly qué espera ella de un novio. Además de ser elegante y tener mucho sentido del humor, esta niña pedía que fuera respetuoso y caballero. Sin dudas, Rial sabe cómo comportarse y desde que se supo de este viaje no ha dicho nada acerca de esta relación que ya es un hecho. Por eso, luego de hacer trasbordo en Roma, subió una foto de Venecia. Obviamente, lo que se ve es sólo uno de los bucólicos canales de esa magnífica ciudad.

Rial y Loly habrían empezado a verse a comienzos de este año. Hace unos meses, llegó un momento en que empezó él mismo a mover las piezas informativas dando algunos detalles de su separación y luego de algunas notas eligió su revista, Paparazzi, para responder preguntas incómodas.

"¿Qué te parece como mujer?", le preguntaron en relación con Loly. "Es una chica muy linda, claro. Y no creo que una chica como ella me dé bola", respondió Rial en la edición del 13 de abril (para ese entonces, ya estaban juntos). En otra nota, le preguntaron: "¿Te veremos con una chica de 20?", a lo que él respondió: "Si me da bola, sí. Ojo que hablamos de bola de verdad: para polvos no. Una mina de verdad".

En esta Nota