viernes 29 de marzo del 2024
TELEVISIóN 20-04-2012 12:32

Tiempo de semifinales en "Soñando por Bailar"

Este sábado 21 y domingo 22 de abril se definirán los cuatro finalistas que pasarán a la gran final de Soñando por Bailar 2, el programa que conduce Santiago del Moro por El Trece, que consagrará al ganador para el Bailando 2012.

Este sábado a partir de las 22 horas, seis participantes dejarán todo para conseguir su pase al Bailando. Se trata de: Magdalena Bravi, Facundo González, Augusto Buccafusco, Joaquín Starosta, Mariano de la Canal y Federico Baldino.

El jurado compuesto por Silvina Escudero, Ángel de Brito, Amalia Granata, Reina Reech y Marcelo Polino evaluarán el desempeño de los finalistas en la destreza del “caño”, el ritmo elegido para la primera semifinal del reality. El público será el encargado de eliminar a uno de ellos con su voto telefónico.

El domingo, a partir de las 21 horas cinco participantes bailaran “cuarteto” y el público eliminará con su voto a uno de ellos, previa selección del jurado. De esta forma, quedarán los cuatro finalistas que tendrán su última oportunidad para estar al lado de Marcelo Tinelli en la gran final de Soñando por Bailar 2.