miércoles 24 de abril del 2024
ESCáNDALOS 20-04-2012 09:20

¿Sol Calabró le bajó el pulgar a Coki?

Más allá de haber estado presentando su disco y de estar enfocada en la música, lo cierto es que Coki Ramírez apareció poco y nada por las producciones de Ideas del Sur estos últimos meses. Si bien fue una de las más populares en el "Bailando 2011", y convoca multitudes cada vez que se presenta en sus shows, la cordobesa todavía no recibió ningún llamado de la productora de Olleros 3551 para estar en alguno de los certámenes en este 2012: ni el "Bailando", ni el "Cantando". Ni como jurado, ni como participante.

Y es que hay una razón para que esto sea así: cansada de los jugueteos, el histeriqueo, los besos y las opiniones fuera de lugar de Coki, la novia de Marcelo Tinelli, Sol Calabró, le habría pedido especialmente al conductor que no convoque a la cordobesa.

El rumor en los pasillos de la productora es que a la pareja oficial del número uno de la televisión no le gusta la forma de encarar que tiene la cantante, y tiene todavía muy presentes las palabras que le murmuró al oído la primera vez que la vio.

No es que le importe el jugueteo o la previa con las otras chicas: dicen que el año pasado, detrás de bambalinas, la morocha se mataba de risa con las intervenciones de Larissa Riquelme, y el coqueteo con otras de las participantes y su pareja. Pero su cara se transformaba cada vez que la cordobesa hacía su jueguito de novia despechada, y se tenía que ir del estudio para frenar el impulso de meterse en cámara y sacarla de los pelos.

Como sea, lo cierto es que Coki todavía espera el llamado de Ideas, que tal vez no llegue nunca.