jueves 25 de abril del 2024
ESCáNDALOS 17-04-2012 09:33

Noelia Ríos: "Me ofrecieron 50 mil dólares por mi virginidad"

Galería de fotosGalería de fotos

Noelia Ríos, la "modelo Tarzán" que pasó por la casa de Gran Hermano, sigue siendo virgen, a pesar de sus 21 años y su osadía.

La misionera fue invitada por Jacobo Winograd a un evento, en el que varios empresarios muy importantes, políticos y jugadores de fútbol comenzaron una virtual subasta que llegó hasta los 50 mil dólares por su virginidad.

"Fui con Jacobo a un evento, a ver que onda, y resultó que empezaron a ofrecerme plata, y me terminé asustando y me fui", contó la misionera a Exitoina.com. "Encima, nos dijeron de volver. Yo la verdad que iría para escracharlos", agregó.

Recordemos que hace algunos días, la sensual modelo escandalizó con polémicas declaraciones, cuando aseguró que "una rubia, petisa y fiestera del ambiente me dio un beso y después me ofreció plata a cambio de tener sexo con ella", y luego, en la misma tónica de no dar nombres pero decir mucho, confesó que un tenista muy importante "es un mujeriego. Me ofreció un departamento. Le va muy bien en el tenis y está jugando actualmente pero es feo".

¿De quiénes estará hablando?

]

Galería de imágenes
En esta Nota