viernes 29 de marzo del 2024
TELEVISIóN 15-04-2012 01:57

Ana, la nueva eliminada de "Soñando por bailar"

Galería de fotosGalería de fotos

Este sábado 14 de abril, la cordobesa quedó eliminada con el 7,01% de los votos, en gala de strip dance de Soñando por Bailar 2, el programa conducido por Santiago del Moro por El Trece.

En una emotiva definición, cinco participantes (Fefe, Magui, Augusto, Joaquín, Yana y Anita) se jugaron en el voto telefónico su permanencia en el reality, luego de una gala que tuvo como jurados a Silvina Escudero, Angel de Brito Amalia Granata, Reina Reech y a Eugenia Lemos en reemplazo de Marcelo Polino.

Con look de “soldados” abrieron la pista Yana Iglesias y Leadro del Piero en el primer strip de la noche. Ante la incógnita de la mujer de Augusto sobre su posible embarazo, se informó que su análisis de sangre dio negativo. “Hembra fatal y divina”, la definió Escudero (7). De Brito (6) lo vio “prolijo”. “Súper sexy”, dijo Granata (8). Reina coincidió con sus pares (7) y Lemos (9) -autocalificada “presidenta del jurado”- coincidió en elogiar a Yana. También “toreó” a sus compañeros. Su tía “Fabiula” en la tribuna le regaló un cactus a Granata- “El cactus trae mala onda”, azuzó Reina y Fabiula le regaló un ramo de flores; lo mismo a Silvina y a “su sobrina” Eugenia . Total: 37 puntos.

Bailaron Facundo González y Julieta Siancalepore encarnando a dos colegiales. La devolución de Escudero a la pareja fue un seis. A De Brito (3) le pareció “aburrido”. Granata (3) sintió “falta de conexión. Reina (5) vio todo ”a medias” y Lemos (2) coincidió: “Hoy a Facu lo vi muy light”.

Joaquín Starosta (con sus padres reconciliados en la tribuna) y Vero Moretti fueron oficinistas. “Muy robótico”, opinó Silvina sobre Starosta. Ángel de Brito (3), Granata (5), Reina (3) y Lemos (4) tampoco aprobaron el acting. Total: 19 puntos.

Fefe Baldino y Laurita Fernández fueron dos bomberos que en vez de apagar el fuego trataron de avivarlo en la pista. “Yo nada más necesito un abrazo… Te amo Clarita. Ojalá alguien me pueda entender”, dijo Fefe después de bailar explicando a Santiago por que se escapó de La Soñada para ver a su novia. También vivió un momento emotivo cuando pudo de abrazar a su mamá después de tres años.

Escudero (5) dijo que “Laurita calienta hasta las piedras, pero Fefe no acompañó”. De Brito (2) reprochó la inconducta permanente de Fefe dentro del certamen. “El baile no me gustó”, dijo. Granata (3), coincidió en la falta de sensualidad. Reina (1), hizo hincapié en la falta de criterio de Fefe y con su nota penó su conducta. Molesta con las puntuaciones, la coach Vanesa Millán dijo que “si bien este es un reality, este baile no es para un uno ni para un dos”. En sentido contrario a sus pares, Lemos (7) opinó: “Yo también abandoné la isla por amor y lo entiendo. Ojalá que la producción no decida expulsarte y te de otra oportunidad”. Total: 18 puntos. Fefe lloró: “Siento que le fallé a todo el mundo”, dijo.

Mariano de La Canal y Nadia Hair bailaron en el papel de policías. Del Moro dijo que le dedicara el baile a su padre y éste replicó: “No me pongas en ese compromiso” (hace años que no mantienen una relación). Escudero (8) elogió la performance como “la mejor de la noche”. De Brito (8), Granata (9), Reech (6) y Lemos (10) siguieron en esa línea. Total: 38 puntos.

Magui Bravi y Maro Riccardini fueron “azafata y comandante”. “Hoy pusiste frescura y sonrisa Magui”, dijo Escudero (9). De Brito (8), notó disfrute. Granata (9), coincidió. Reina (10) celebró la conducta y dedicación de Bravi en el reality. Y Lemos (4). la definió como excelente bailarina pero sentenció: “No te imagino al lado de Marcelo, por tu actitud”. Total: 40 puntos.

Augusto Buccafusco fue el jefe de una sensual secretaria, Yamila Ramírez. Escudero (6) vio a todos como “babosos”, sin fuerza en la recta final del certamen. De Brito (6) coincidió. Granata (8) destacó lo sexy de la coreo. “Estuvo bueno pero no me mató”, dijo Reech (6). Lemos completó (6). Total: 32.

Para el final, Ana Izaguirre y Emanuel González fueron “la cocinera y el chef”. Antes de bailar, Anita se arrepintió de su “locura” de escaparse de La Soñada a tan poco de terminar el reality. Su baile terminó con el accidente de perder el sostén. “Tu actitud en el reality me parece paupérrima, te tendrías que haber ido antes cuando te escapaste”, le dijo Escudero (3). “Quizás un desmayo te hubiera ayudado hoy”, ironizó Angel de Brito (2). “Esta pareja se rompió y no se ve conexión”, dijo Granata (4). Reech (6) reivindicó “la frescura” de Anita pero notó errores. Lemos (9) dijo que quería alentarla porque “mal o bien hablaron de ella. Y hoy dejaste todo”, concluyó. Total: 24 puntos.

AL TELÉFONO

Por haberse escapado de La Soñada, Fefe y Anita recibieron la sanción de producción: ir directamente al teléfono.

Joaquín Starosta fue al teléfono por poseer uno de los dos puntajes más bajos que otorgó el jurado (el otro fue el de Fefe). También lo hicieron Augusto y Magui por contar con la mayoría de votos negativos de sus compañeros. Y en su carácter de “suprema”, Magui Bravi envió a Yana a la decisiva instancia telefónica.

VOTO DEL PÚBLICO:

Más de cien mil votos arrojaron este resultado: Fefe 26,54 %; Magui 23,56 %; Joaquín 17,31 %; Augusto 14,08 %; Yana 11,50 % y Ana 7,01 %.

Mañana, los nueve participantes que restan deberán medirse en otra gala de eliminación, con ritmo de video clip. Desde las 21 por El Trece.

]

Fotos: Alejandro Fiore