jueves 28 de marzo del 2024
DESTACADA 13-04-2012 21:54

Jenny, de "Cuestión de Peso" al "Bailando"

Galería de fotosGalería de fotos

[flv]http://media.perfil.com.s3.amazonaws.com/videos/exitoina/2012/04/musical_jenny.flv[/flv]

Este viernes 13 de abril, Jenny (Jennifer Owczarczyn) se animó al desafío de un musical y fue confirmada a participar del certamen de Showmatch, en Este es el Show, el programa que condujo Denise Dumas por El Trece.

La joven que cambió su figura en “Cuestión de Peso” luego de bajar más de setenta kilos y que se postuló en Este es el Show para participar del certamen de baile más popular de la televisión, enfrentó su prueba decisiva frente a la producción: ¡Y quedó confirmada para Bailando 2012!

La respuesta final se hizo esperar con ansiedad en el programa luego de que Denise presentara el musical de Jenny; donde espléndida, con un ajustado vestuario negro con detalles dorados, acompañada de seis bailarines y Agustín Morgante como partenaire, mostró gran actitud y frescura.

Emocionada hasta las lágrimas después de bailar, recibió el aplauso de todo el estudio y de sus ex compañeros de “Cuestión de Peso” -que la alentaron desde el estudio de aquél programa-. “Me encantó verme. Es cómo que todavía no caigo que soy yo”, dijo emocionada. Claribel Medina -la conductora de “Cuestión…”- le transmitió fuerza antes de recibir la noticia de su confirmación. “Me encanta que hayas tenido la valentía de enfrentarte a tu problema. Te juro que si entrás al Bailando voy a entrar ése día de tu mano y estaré ahí para aplaudirte”.

Durante la tarde, la coach Vanesa García Millán y la bailarina Laura Fernández -ya repuesta de su accidente- compartieron el green sofa y alentaron a Jenny. A ella se sumó Silvina Escudero que fue su profesora de baile y elogió el cambio paulatino de Jenny. “Cuando empezó era muy difícil para ella, ahora está con una actitud increíble”. Desde el estudio de “Cuestión…”, los profesionales y participantes del programa corearon: “¡Sí, se puede!”. El preparador físico del programa Sergio Verón aseguró: “Vamos a hacerle el aguante a Jenny; la vamos a cuidar y si tenemos que ir a Ideas a llevarle la viandita lo vamos a hacer; está a punto”, concluyó.

Denise comentó que la producción de ShowMatch también estaba evaluando su real estado de salud, ya que Jenny se había sometido a distintas operaciones en su cuerpo (incluso tiene pendiente una más, en sus mamas). Y esto, sumado a la exigencia física que demanda el certamen, podía dificultar su ingreso. Desde su palabra autorizada, el Doctor Cormillot aseguró que su ex paciente estaba preparada para estas exigencias. “Ella no la pasó bien, pero no cualquiera baja setenta kilos. Eso nos da la pauta de que es una persona que la va a pelear”, dijo Verón.

Finalmente, llegó el esperado musical. Y la emoción posterior de Jenny. Y el primer mensaje del productor ejecutivo de ShowMatch en contacto con Tinelli que decía: “Valoramos el gran esfuerzo de Jenny…”, dejando en suspenso una respuesta definitiva. Minutos después, un segundo mensaje: “A Marcelo le gustó mucho el musical de Jenny, pero pide verlo nuevamente”. Y replay mediante, por fin, la respuesta inequívoca: “Ya tenemos la decisión de Marcelo: Jenny, estás confirmada para el Bailando 2012”.

En medio de aplausos, felicitaciones y lágrimas, Jenny festejó lo que ya es un hecho. La pista del bailando en ShowMatch la espera. Un nuevo y difícil desafío donde sin dudas, habrá muchos apoyándola.

]

Galería de imágenes
En esta Nota