viernes 19 de abril del 2024
DESTACADA 11-04-2012 01:19

Esta es Sofía, la hija de Carolina Fal y Santo Biasatti

Galería de fotosGalería de fotos

Siempre fueron una extraña pareja. Ella, una actriz de vanguardia. Él, uno de los periodistas más serios del país. Sin embargo, el amor pudo más y, pese a la diferencia de edad de casi 30 años, están juntos desde el 2005, y fruto de ese amor nació Sofía.

Santo Biasatti (68) y Carolina Fal (39) han hecho de su vida en común un misterio. A tal punto que casi no hay fotos de ambos juntos, y muchos menos, de su hija. Hasta ahora.

La revista Pronto logró la foto de la primera hija de Fal, y tercera del periodista (que ya es padre de Marcelo, de 42, y Mariano, de 37, ambos de su anterior matrimonio).

La pequeña nació el 17 de febrero de 2011 en el Sanatorio de Los Arcos, y desde entonces, se mantenía bajo estricta vigilancia de la pareja, dentro de los límites del country en Pilar en el que viven. Sin embargo, cuando cumplió el año de vida, Carolina comenzó a visitar más asiduamente a sus amigos.

La presentación de Sofía en sociedad se dio el jueves 5, cuando Fal asistió al cumple de Libertad, la hija menor de Gael García Bernal y Dolores Fonzi. Santo no la pudo acompañar: el horario coincidía con el noticiero que conduce en El Trece.

La actriz, alejada del medio desde hace cinco años, se fue de la fiesta poco después de las 20, regresando a su intimidad, aunque, esta vez, dejando las fotos para que el mundo pueda conocer el fruto de su amor con el periodista.

]

Fotos: Revista Pronto

Galería de imágenes
En esta Nota