martes 23 de abril del 2024
MúSICA 09-04-2012 17:37

¿Qué tienen en común Leo García, Diego Reinhold, Daniela Cardone y Anamá Ferreira?

Galería de fotosGalería de fotos

Leo García, Diego Reinhold, Daniela Cardone y Anamá Ferreira son todos parte del primer trabajo de Thiago, el líder de Beat Up. En plan disparatado y pensado para divertir, el hit “Party is on the table” será lanzando a mediados de abril y marca el debut en Argentina de Thiago después de tres años en los Estados Unidos.

¿Pero quién es Thiago?

El líder de Beat Up tiene 23 años y nació en Río de Janeiro, Brasil, pero creció en Buenos Aires. Inquieto, enérgico y aventurero, siempre estuvo vinculado con el mundo del showbiz de una manera u otra hasta que, hace tres años, recaló en los Estados Unidos donde entre otras cosas formó parte como invitado especial del espectáculo Zumanity del Cirque Du Soleil en Las Vegas. También colaboró en una performance en vivo del dúo electropop LMFAO, en Los Angeles, y alentado por ellos, Thiago le dio forma a BEAT UP a fin del año pasado.

“Beat Up” es un juego de palabras de la frase “up beat” -sinónimo de energía y de "buena vibra” en inglés- y ese es el tono que intenta contagiar Thiago en cada una de sus performances en vivo. Y con esa misma buena vibra que genera a su alrededor, Thiago logró que varios famosos locales se sumaran a su fiesta, como Leo García, Diego Reinhold, Daniela Cardone, Anamá Ferreira, Cau Bornes y Patricio Arellano.

Fiel al nombre de la banda, el sonido de todos los temas tienen un toque multicultural y energético que refleja muy bien las experiencias vividas por Thiago en sus viajes y en su vida:

Party is on the table, el primer single de Beat Upcuenta con la colaboración de Leo García y nace recordando las épocas en donde Thiago salía a bailar, y la onda de la gente desataba su faceta de showman natural para entretener a la multitud.Un tema con alma de hit, con un sonido electropop muy arriba e ideal para divertirse en la previa de cualquier salida entre amigos. Además de Leo García, la canción también cuenta con la colaboración de Hernán H y fue producida por Carlos Shaw (pionero de la música electro nacional). En el videoclip hay cameos de otros tantos famosos, entre ellos Leo García, el actor Diego Reinhold, Daniela Cardone y Anamá Ferreira.

Me Rio de Janeiro es el segundo corte y también tiene un videoclip que cuenta, en tono irónico y con doble sentido, la historia de un modelo que está haciendo una producción de fotos en Brasil. De cómo se siente sexy y se divierte… pero no entiende nada. La canción retrata situaciones chistosas con un inconfundible ritmo carioca de fondo. Contó con la colaboración de Cau Bornes (cantante y marido de Valeria Lynch) en los estribillos.

Actualmente Thiago está grabando dos cortes más y prepara una serie de shows en Capital y el interior del país.

]

Galería de imágenes