jueves 28 de marzo del 2024
TELEVISIóN 03-04-2012 15:28

Nueva temporada del reality de Kim Kardashian

Las hermanas Kardashian están listas para invadir New York, en "Kourtney & Kim take New York II", sólo por E!

Hoy la segunda temporada de “Kourtney & Kim take New York” llega a Latinoamérica, y finalmente se conocerán todos los detalles del dramático divorcio de Kim y Kris, a sólo 72 días de haberse casado.

Luego de su boda y luna de miel, Kim Kardashian y su esposo Kris Humphries arman sus maletas y se mudan a la gran manzana para unirse a Kourtney Kardashian y su novio Scott Disick con la idea de pasar el otoño en Manhattan y atender juntas la tercera sucursal de su tienda Dash.

Romance, diversión y nuevas experiencias para dos parejas de jóvenes, ricos y famosos es lo que todos esperaban al inicio de la segunda temporada de "Kourtney & Kim take New York", que se estrena en Latinoamérica, sólo en E! Entertainment Television el martes 3 de abril, pero rápidamente veremos como la historia de los recién casados cobra protagonismo cuando comienzan a atravesar por graves problemas de convivencia, que los lleva a acabar con su reciente unión.

Kris y Kim compartirán momentos románticos en su estadía en la ciudad, pero el stress del nuevo matrimonio se comienza a notar a medida que el tiempo pasa, y la convivencia genera nuevas tensiones.

Esta nueva temporada mostrará la lucha diaria de una pareja orientada a sus carreras, viviendo juntos por primera vez; junto con los altibajos que vivirán Kourtney y Scott como pareja, como padres y como socios.

En el primer episodio, Kim y Kris están contentos de por fin poder compartir un hogar, pero la falta de privacidad que genera compartir una suite con Kourtney y Scott, hace que Kris se replantee su mudanza a New York.

Los recién casados –y ahora protagonistas de un sonadísimo divorcio- se conocieron en diciembre del 2010 y para agosto de 2011 ya estaban en la cresta de la ola por protagonizar una ostentosa boda que fue el centro de atención de la prensa y los fanáticos . No sólo fue uno de los matrimonios más sonados del año por t odo el lujo que le rodeó sino por la tensión familiar que se generó ante esta apresurada decisión. El 31 de octubre del 2011, sólo 72 días después de la boda, se inició un torbellino de suposiciones a causa de la demanda de divorcio que Kim presentó ante las autoridades de Los Ángeles, alegando –sin más detalles- “diferencias irreconciliables”. Ninguna de las partes ofrecía declaraciones precisas acerca de las verdaderas causas.

Con llegada de la segunda temporada de Kourtney and Kim take New York, finalmente Latinoamérica podrá seguir paso a paso la cotidianidad de esta pareja, ser testigo del deterioro de su relación y los giros de este cuento de hadas que no tuvo un final feliz.

Kim Kardashian de 31 años, socialité, empresaria y estrella de E! es la más famosa del clan Kardashian y junto al resto de su familia ha protagonizado 6 temporadas del reality show que le dio a conocer: "Keeping Up with the Kardashians". Cómo producto del éxito del primer show, nacieron sus derivados Khloe & Kourtney take Miami, "Khole & Lamar" y "Kourtney & Kim take New York", que nos muestran la vida de esta emblemática familia del showbiz, desde diferentes ópticas.

En esta Nota