jueves 25 de abril del 2024
ESCáNDALOS 03-04-2012 14:14

Toti Pasman le respondió a la hija de Basile: "Es una maleducada"

El domingo se inició una fuerte discusión entre la hija del Coco Basile y el periodista Toti Pasman vía Twitter. Natacha se enojó con el periodista a raíz de una crítica que realizó Pasman por el juego de Racing en el partido frente a Newell´s y expresó toda su bronca en la red social.

“¡¡¡Callate muñeco de torta!!! Sos un put… y la con… de tu madre!!!”, fue uno de los agresivos mensajes que subió la hija del Coco a Twitter.

Esta mañana Pasman habló de esta curiosa pelea en “Desayuno americano”. “Sigo respetando mucho al Coco Basile más allá de que se exaltó el otro día en Radio La Red. Tengo muy buena onda con Adolfito, hermano de Natacha”, explicó.

Y sobre sus diferencias con la hija de Basile sostuvo: “Con Natacha tenía buena onda y el domingo después de un comentario futbolero que hice de Racing se enojó. Si piensa que por tener buena onda con ella nunca voy a criticar a Racing está equivocada”.

“¿Qué le pasó para realizar estos tweets desubicados y maleducados? No sé. No voy a insultar a una mujer, es una maleducada”, cerró.

En esta Nota