Exitoina

RSS

G Plus

Facebook

Twitter

 
23/03/2012 - 16:52

De Pasillo

Gran Hermano 2012 llega a su fin

Quedan nada más que tres semanas para que termine la edición 2012 de Gran Hermano. Así lo anunció Mariano Peluffo en el Debate: “No hay más repechajes, de los 10 participantes que hay dentro de la casa sale el ganador en tres semanas”

Trascendió también que el viernes 13 de abril será el último programa, donde se conocerá al ganador.

Además, esta tarde es la última emisión del Debate de las 19:30,  y a partir de la semana que viene solo saldrá el de la noche.

Recordemos que esta edición del reality nunca terminó de conformar a la audiencia, lo que se notó en el bajo rating conseguido durante las emisiones. Sin embargo, Telefe lidera el rating, gracias a las novelas “Dulce Amor” y “Graduados”, y “Minuto para ganar”.

No obstante, con 27 participantes, repechajes, intercambios, suplentes y demás, esta fue la edición más larga que tuvo hasta ahora el reality. De hecho, estaba planificado que termine a fines de marzo, pero se terminó alargando.

Abril, por otro lado, es el mes clave, ya que marca el regreso de Marcelo Tinelli a la televisión. Habrá que ver cuál es la estrategia del canal comandado por Tomás Yankelevich para hacerle frente a ShowMatch.

Archivado en: