viernes 19 de abril del 2024
DE PASILLO 02-03-2012 00:15

Don Cirio denunciado por acoso por las "churreritas"

Horacio Cirio, el papá de Jésica Cirio, va de mal en peor: tras que intentó suicidarse, y que su hija no le atiende los reclamos, ahora salieron las "Churreritas", quienes lo acompañaban en sus shows, a decir que fueron acosadas sexualmente por el hombre.

Según contaron en Infama, todo ocurrió en Mar del Plata, cuando Sofía Moreno y Jaquelina Rodríguez fueron a hacer un show con el mediático padre de la modelo.

Las voluptuosas partenaires de Don Cirio contaron que el hombre no se quiso ir de la habitación que compartían mientras se cambiaban, lo que las obligó a hacerlo en el baño. Además, relataron que cada vez que tenían que tomarse una foto, el vendedor de churros aprovechaba para tocarles la cola o un pecho.

Para colmo de males, acusaron al mediático de decir a la gente que había mantenido relaciones con ellas, en el baño, antes de un show.

Don Cirio se defiende, y dice que son todos inventos, que lo llamaron para avisarle que las chicas iban a decir estas cosas, y que todo el tema está en manos de su abogado. Habrá que ver como termina.

Video gentileza @krocita