jueves 28 de marzo del 2024
TELEVISIóN 27-02-2012 10:18

Soledad Cescato, eliminada de "Soñando por Bailar"

Galería de fotosGalería de fotos

Este domingo 26 de febrero Soledad Cescato fue eliminada de Soñando por Bailar 2, el programa que conduce Santiago del Moro y produce Ideas del Sur por El Trece, con el 14.21% de los votos.

Fue en una dramática gala donde se completó la ronda de cha, cha, cha y hubo sentencia, duelo, salvación de los jurados y finalmente, el veredicto del público que eligió a Rubén Silva (26.03% de los votos), Agustín Morgante (24.14%), Joaquín Starosta (18.22%) y Yana Iglesias (17.40%) para seguir en el certamen.

En el inicio, Santiago del Moro presentó a jurados y participantes y anunció que habría novedades con respecto a las últimas desterradas, Yana y Soledad.

Ana Izaguirre y Emanuel González abrieron la gala en la pista. Escudero (5) dijo que Anita no sorprendió. De Brito (3), Granata (5), Reech (5) y Polino (3 coincidieron. Reina recomendó a los chicos que “respeten las reglas y aparezcan de una forma creativa y no haciendo macanas”.

Rubén Silva bailó con Sabrina Lis Gay y tildó de “careta” a Fefe, a quien acusó de traicionar a sus compañeros por la espalda. Fran salió en su defensa y dijo que lo decía por celos. Baldino no opinaba y los demás debatían el punto. “Parece Al Capone”, bromeó Granata. La pareja recibió elogios por su perfomance (8+7+8+8+5=37).

Morgante y Lourdes Sánchez mostraron su cha, cha, cha (7, 10, 8, 8 y 5= 37). Agustín dijo haber creado una asociación con Silva, “Black and White” para defenderse del resto.

Por infrigir el reglamento -al haber usado un celular en La Soñada- la producción sancionó a Yana y a Sole privándolas de la chance de bailar y enviándolas al duelo telefónico directamente. “Me parece bien, ninguna de las dos se merecen estar al lado de Tinelli”, decretó Polino. Cescato pidió disculpas al jurado y a sus compañeros. Yana dijo que el destierro me hizo reflexionar, “me hago cargo de lo que hice, me dejé llevar y me perjudiqué”, analizó.

El fan de Wanda tuvo que enfrentar que se difundieran varias imágenes del video hot que grabó junto a una chica y a otro joven. “No lo voy a negar, hasta las estrellas tienen uno” dijo y, una vez más, ratificó sus estadías en Miami y en Catania, puestas en duda por los jurados.

Enemigos declarados, Fran Mariano y Mariano de la Canal protagonizaron un improvisado y gracioso desfile junto con Amalia Granata. ¡La pasarela los unió!

Clarita Douradinha se definió como la vocera de sus compañeros para pedir a sus fans que voten contra Cescato por su comportamiento. La ex playboy se defendió: “¡Sos la menos indicada, por favor!”

Julieta Ponce, con el puntaje supremo (40) envió directamente al teléfono a su ex Agustín Morgante. El coach de campo Manuel Vismara calificó a Nico como el mejor desempeño y envió al duelo a Maribel Varela por ser la peor en las tareas rurales. (“Estoy indignada, no lo puedo creer”, protestó. Magui la apoyó: “Nos quedamos media hora después a terminar un trabajo juntas y nadie lo hace”)

DUELO Y SALVADOS

Joaquín, Fran Mariano, Mariano de la Canal, Clarita, Maribel y Anita volvieron a mostrar sus cualidades en el duelo. Y el jurado decidió salvar en este orden: a Varela; Izaguirre; Douradinha y de La Canal; lo que dejó a Starosta en el teléfono. Por último, Rubén Silva con la mayoría de votos negativos de sus compañeros, se sumó a la compulsa pública.

]

Fotos: Alejandro Fiore