viernes 29 de marzo del 2024
MUNDO 26-02-2012 23:55

Escándalo con "Borat" en los Oscar

Galería de fotosGalería de fotos

Sacha Baron Cohen, actor que cobró fama mundial gracias a su personaje de Borat en la película homónima, protagonizó un escándalo en la alfombra roja de los Oscar.

El actor ya había sido advertido por la Academia que no le iban a permitir ingresar a la ceremonia vestido como su personaje en El Dictador, su última película. Sin embargo, el actor, caracterizado como General Aladeen, emitió primero un comunicado en el que aseguraba que el veto a su persona y a su país, la república norafricana de Wadiya, traería "inimaginables consecuencias". Y así fue.

El actor llegó a la alfombra roja de los Oscar caracterizado como Aladeen, con su traje blanco de gala, escoltado por varias guardias femeninas y con una urna mortuoria con la cara del fallecido líder de Corea del Norte, Kim Jong-il.

"Tengo la oportunidad de traer a mi amigo con quien juego al tenis. Fue su sueño venir a los Oscar y esparcir las cenizas en la alfombra roja", le dijo el Baron Cohen al conductor Ryan Seacrest, quien lo entrevistó en la alfombra roja, y acto seguido le arrojó un puñado de cenizas.

Ante la agresión, la gente de seguridad de la Academia se llevó al actor del sitio, mientras Seacrest no salía de su asombro.

Mirá el video.

]

Galería de imágenes
En esta Nota