viernes 29 de marzo del 2024
TELEVISIóN 25-02-2012 00:52

Nuevas temporadas de Los Simpson y Futurama

Este domingo, Fox estrena nuevas temporadas de Los Simpson y Futurama.

Futurama, el show creado por Matt Groening y desarrollado por Groening y David X. Cohen estrena su séptima temporada en Fox el domingo 26 a las 20.00 hs.- Ganadora de un Emmy como mejor Serie Animada, Futurama se vale de muchos temas de la ciencia ficción para plantear aspectos absurdos de la vida real.

La historia de Futurama empieza el 31 de diciembre de 1999 en Nueva York, cuando FRY, un joven repartidor de pizza es accidentalmente congelado en un laboratorio criogénico de Nueva York y enviado 1000 años hacia el futuro. Despierta el 31 de diciembre de 2999 en "Nueva" Nueva York y descubre que el mundo ha sufrido algunas modificaciones.

En el primer episodio de la séptima temporada, “Rebirth”, luego de un devastador accidente con la nave espacial, el Professor Farnsworth intenta resucitar a los miembros de la tripulación con su “máquina de nacimientos”. Fox estrena la séptima temporada de “Futurama” el domingo 26 a las 20.00 hs.

Por otro lado, también el domingo 26 pero a las 20.30 hs. Fox estrena la temporada 23 de “Los Simpson”. La emblemática serie animada más longeva de la historia regresa con una nueva temporada que promete cautivar a todos los fanáticos. Caracterizada por su humor subversivo y su delicioso ingenio, la serie que estrena su temporada 23 y se prepara para la emisión de su episodio número 500, ha dejado una marca indeleble convirtiéndose en un ícono de la televisión y la cultura mundial.

Esta nueva temporada contará con la participación especial de estrellas como Kiefer Sutherland (24), Lady Gaga, Jane Lynch (Glee), Andy García (Ocean’s Eleven), Michael Cera (Scott Pilgrim vs The World), Jeremy Irons (El Hombre de la Máscara de Hierro), Armie Hammer (The Social Network) y Joan Rivers (Fashion Police)

En el primer episodio, “The Falcon and the D’Ohman”, Homero intenta ayudar a un ex agente de la CIA (Kiefer Sutherland) hostigado por los violentos recuerdos de su pasado.

“Los Simpson” han sido reconocidos con varios honores: la serie fue nominada a cinco Premios Emmy en 2010, que incluyeron Mejor Programa Animado y Mejor Especial de No Ficción; Peabody Award, 27 Emmy Awards, 26 Annie Awards, cinco Genesis Awards, nueve International Monitor Awards y siete Environmental Media Awards.

Fox estrena la 23 temporada de “Los Simpson” el domingo 26 de febrero a las 20.30 hs.

En esta Nota