jueves 25 de abril del 2024
DESTACADA 23-02-2012 15:18

Karina Mazocco, diosa total en Punta

Galería de fotosGalería de fotos

Espléndida a los 42 años, Karina Mazocco eligió Punta del Este para sus vacaciones junto a Omar el Bacha, su pareja, y su hijo Malek de 5 años.

"La verdad es que nos divertimos mucho, nos llevamos muy bien, somos muy unidos. Malek está en una edad en la que se muestra divertido, travieso, ocurrente, y todo el tiempo te desafía a ser más creativo. Me encanta jugar con él, sé que está en una etapa que pasa rápido, así que lo disfruto minuto a minuto", cuenta la conductora y empresaria a la revista Caras.

"Elegimos la tranquilidad de febrero, porque nos gusta más que la vorágine de enero. Nos tocaron unos días súper lindos, para disfrutar en familia, descansar y desconectarnos de nuestras actividades cotidianas", agrega.

Enfocada en lo que será un 2012 muy intenso en materia laboral, Karina hará radio de lunes a viernes de 10:00 a 12:00, en la AM 1050 Concepto, y tiene una propuesta para empezar un programa de cable. Además, continúa con sus reportajes para la revista "Miradas" y, tras el éxito de Change, su primera fragancia, se encuentra abocada a la presentación de su segundo perfume, el cual, si bien aún no tiene nombre, anticipa que es especial y con un toque más oriental que el anterior.

]

Fotos: Revista Caras

Galería de imágenes
En esta Nota