sábado 20 de abril del 2024
DE PASILLO 17-02-2012 18:44

Fuerte cruce entre Tomasito Süller y Ezequiel

A pesar de que ninguno de los dos está dentro de la casa de Gran Hermano, el enfrentamiento sigue afuera, con denuncias de violencia física y todo.

En AM, Tomasito Süller cuestionó la actitud de Ezequiel, que entró a la casa a reencontrarse con Victoria para San Valentín, pero que, según contó el mediático, "va a todos los boliches y anda con otras. Incluso, tenía un chupón en el cuello y a Vicky le dijo que era una cascarita. Pero hace triple vida y se hace el enamorado de Vicky. Yo a Vicky la quiero, la banco y no me gusta que haga esas cosas. Me contaron lo que hace en los boliches y tiene dos chupones".

Según siguió relatando Tomasito, esta denuncia, que hizo también en El Debate, le valió una cachetada por parte de Ezequiel, que "no se vio porque estaba hablando Peluffo".

"Yo no quise hacer escándalo ni quiero hablar de esto", dijo el hijo putativo de Guido Süller, y ante la insistencia de Leo Montero para saber si realmente existió un golpe, los técnicos detrás de cámara asintieron.

Luego, la discusión siguió con Leandro, quien no validó nada de lo dicho por Tomasito.

Mirá el video: