jueves 25 de abril del 2024
DESTACADA 16-02-2012 09:11

Lejos de los rumores, Cabré filma en España

A apenas siete meses de la boda, y a semanas de haber perdido un embarazo, la pareja de Nicolás Cabré y Eugenia Tobal se separó. Entre rumores de infidelidad de Cabré con su compañera de elenco en Los Únicos María Eugenia Suárez, el actor viajó a España para filmar El Atraco, dirigida por el catalán Eduard Cortés, en la que también trabaja Guillermo Francella.

Cabré festejó su cumpleaños 32 en Madrid, mientras su ex, Eugenia Tobal, se iba de shopping con Susana Giménez a Miami.

¿Y Suárez? En Buenos Aires, grabando Los Únicos y desmintiendo los rumores a la prensa. Luego de terminar su relacion de dos años con Nacho Viale, "La China" tuvo que salir a enfrentar los micrófonos. "Cabré me dejó en banda. Se fue a grabar una peli a España y yo me quedé con todo el fardo", dijo al diario Muy.

"Con Nico tengo buena relación, es mi compañero", agregó, pero negó tener una relación con él. "¿Si niego una relación con él? Sí, la niego", aseguró.

Sin embargo, según publica la revista Pronto, el actor está enamorado de la rubia. "Está en llamas con ella y le tiró los perros desde que la vio. Hubo un histeriqueo evidente", asevera la publicación, según una fuente interna. Habrá que esperar a que el galán vuelva de España...