miércoles 24 de abril del 2024
DESTACADA 03-02-2012 11:40

Guido Süller apoya a Tomasito

El miércoles, luego de la gala de nominación de Gran Hermano, Tomasito Süller quedó en placa junto a Ornella De Luca para que el público decida quién deberá abandonar el reality e irse de la casa más famosa del país.

Guido Süller, padre putativo del mediático, salió a defender a su hijo y afirmó: “Tomás no tiene contrincante en esta placa. Ornella no aporta nada a la casa, no existe. Yo la respeto, pero ella es olvidable. Si lo sacan, es por un voto castigo”, aseguró Guido. Y agregó: “Él se mandó una macana, pero no es motivo como para que lo saquen”.

Recordemos que el lunes, el participante fue protagonista de un fuerte conflicto con Florencia Alba y Juan Cruz Castorani, luego de acusar a la uruguaya de “asesina” por un accidente que ocurrió en 2008 y en el que ella chocó contra una moto. A causa del incidente un joven murió, y su novia quedó con graves lesiones en su cuerpo.

Es el único que le puso ingredientes a la casa, sería un desperdicio si se va. Todo cambió desde su incorporación. A él lo agreden mucho también, por todos lados, no solo por su peso sino también por su apellido”, manifestó Süller. Y continuó: “Incluso los panelistas del programa de debate y de AM lo atacan. Me parece que hay un ensañamiento. Lo usan para pegarle por quien es”.

Quiero que él se quede porque tiene muchos sueños y ganas de seguir. Tiene muchas estrategias y le da vida a la casa, pero lo que decida el público esta bien”, afirmó el mediático.

Lo extraño mucho. En tres años no nos separamos ni un solo día. Ahora estoy solo en Mar del Plata, en una casa enorme y estoy un poco bajón”, comentó Süller, que actualmente se encuentra haciendo Black & White en el teatro Carreras. Luego, Guido disparó: “Estoy pidiendo a gritos poder pasar una noche en la casa de al lado con mi hijo, y dormir con él y hacer de todo”. Y arriesgó: “Haríamos el pico máximo de Gran Hermano”.

@hernangsoto

En esta Nota