miércoles 24 de abril del 2024
TELEVISIóN 02-02-2012 08:35

Ornella y Tomasito, nominados en GH2012

Anoche, Gran Hermano comenzó con un duro comunicado, en el que se les recordaba a los participantes que no estaban permitidos los complots. Como los "hermanitos" hicieron caso omiso, se terminaron anulando la mayoría de los votos.

El comunicado de Gran Hermano fue realizado en el debate de la noche, y luego en la gala sobrevino la sanción, ya que si bien Gran Hermano detectó que había dos complots en marcha, al ser advertidos los jugadores no cambiaron sus votos. Por un lado, el grupo denominado "Montenegros" (Rodrigo, Mario, Juan Cruz, Walquiria, Víctor, Alex, Florencia, Leandro, y Jorge); y por el otro la "Resistencia blanca" (Tomasito, Agustina, Ornella, Ailín y Victoria). Cada uno de los grupos habló abiertamente en la casa sobre cómo iba a votar, y pese a la advertencia lo hicieron igual, por lo que la mayoría de los votos fueron anulados.

La única excepción fue Florencia, que votó a Tomasito, y pese a que había comunicado su intención, la producción lo permitió, ya que a raíz de la fuerte pelea que protagonizó con el mediático era la única que tenía un motivo fuerte para hacerlo. Ornella, por su parte, quedó nominada por los votos de Leandro, Florencia y Walquiria, que no la habían nombrado en el boicot.

De esta manera, la placa quedó formada por Tomasito y Ornella. ¿Quién se irá?