martes 16 de abril del 2024
MUNDO 23-01-2012 12:00

La hija de un actor famoso hizo el casting para American Idol

Jane tiene 24 años, es camarera y su sueño es cantar. Tiene, además, una historia particular: "mi papá es Jim Carrey", cuenta la chica en el videoclip presentación de American Idol.

En efecto, la joven hija del gran actor cómico se presentó al casting y cantó frente a los jueces Steven Tyler, Jennifer Lopez y Randy Jackson, y quedó seleccionada.

"Canto desde que lo recuerdo, en las obras de la escuela, siempre me gustó estar en el escenario", cuenta la joven. "Mi papá es Jim Carrey. Definitivamente, fue divertido crecer teniéndolo como padre. No es la celebridad más extravagante, asi que fue casi normal", agrega.

"Es bastante difícil crecer a la sombra de alguien mientras tratás de encontrar tu lugar en el mundo", comenta. "Siento que hay como una presión para ser la mejor porque si llego a algún lado, todos van a decir que fue por ser 'la hija de'", indica. "A veces es peor, porque me pone muy nerviosa", comenta.

"Creo que por eso estoy acá. Para hacer mi lugar en el mundo", finaliza su presentación.

Uno de los momentos divertidos del casting es cuando Jennifer Lopez se entera que es la hija de Jim Carrey. "¡Por Dios! ¡Te conocí cuando tenías dos años! ¡Eras tan chiquitita! ¡Cuándo pasó el tiempo!", exclamó la intérprete.