viernes 29 de marzo del 2024
TELEVISIóN 23-01-2012 10:17

Gala de pop latino en "Soñando por Bailar 2"

Galería de fotosGalería de fotos

Anoche comenzó la gala de pop latino en Soñando por Bailar 2, el programa que conduce Santiago del Moro y que éste lunes, tendrá un nuevo eliminado.

Magdalena Bravi fue una de las protagonistas excluyentes. Además de grabar un videoclip con Hernán Piquín, la ex azafata comentó haber sido testigo del maltrato de Silvina Escudero a sus compañeras de una línea aérea en ocasión de un vuelo en el que la actual jueza de Soñando... no estaba conforme con su ubicación. Lejos de entablar un duelo dialéctico con ella, Bravi se guardó sus garras y alcanzó –con Maro Ricardini- la cifra más alta de las chicas: 37.

En la ronda de pop latino, otras doce parejas rindieron examen ante el exigente jurado compuesto por Silvina Escudero, Ángel de Brito, Amalia Granata, Reina Reech y Marcelo Polino. Los jueces felicitaron a los coreógrafos por sus creativos diseños en la pista y le otorgaron el mejor puntaje hasta el momento a Nicolás Ramírez y Bárbara Reali (38), que se encamina a ser el Supremo de ésta gala. El eximio bailarín volvió a quedar en el ojo de la tormenta al descubrirse unas escenas en su habitación en las que intimó con Vanesa Simón y Julieta Ponce. Ésta última, que recaudó apenas 20 puntos, aún sigue batallando contra sus propios deseos y protagoniza un juego histérico con su ex novio Agustín Morgante que mostró un tatuaje sobre el que tenía dedicado a Julieta. Este último, junto con Lourdes Sánchez, obtuvo 32 unidades.

El programa estuvo marcado por la ruptura ¿definitiva? de Los Prostis, tras el cruce en el que dos de sus líderes Federico Baldino y Augusto Buccafusco se fueron a las manos. Fefe había tratado de “ligera” a Yanina Iglesias y provocó la ira de su novio. Con éste conflicto, Facundo González quedó entre la espada y la pared pero evitó definir de qué lado está en esta guerra inminente. Santiago del Moro anunció que la producción contemplaba la posibilidad de ajusticiar a los protagonistas de la gresca con dureza y Clara Douradinha amenazó con retirarse del concurso si su novio Fefe era eliminado. Clara totalizó 36 puntos en la pista, Augusto, 29, y Federico, 33. Facundo quedó a las puertas de una nueva nominación al voto telefónico, ya que su baile recibió el peor puntaje hasta el momento: 13.

Soledad Cescato, ex conejita de Playboy, admitió que en el baile su compañero Gabriel Usandivaras la “calienta”, delante de su futuro marido y su madre, con quien vivió un emotivo reencuentro. Ambos tuvieron una irregular performance que les valió 29 puntos del jurado. Además, bailaron Leandro Martínez (34), Ana Izaguirre (23), Maribel Varela (24) y Mariano Rodríguez (31).

Nicolás Ramírez – Barbara Reali 9-4-9-9-7=38

Clara Douradinha – Daniel Amador 8-8-9-8-3=36

Agustin Morgante – Lourdes Sánchez 8-7-6-8-3=32

Julieta Ponce – Augusto Braga (nuevo bailarín) 5-3-5-5-2=20

Facundo González – Julieta Siancalepore 4-2-2-3-2=13

Federico Baldino – Laura Fernández 9-7-7-8-2=33

Magdalena Bravi – Maro Riccardini 7-9-9-8-4=37

Augusto Buccafusco – Grace 9-1-7-7-5=29

Soledad Cescato – Gabriel Usandivaras 7-8-5-6-3=29

Leandro Martínez – Romina Parodi 7-5-9-9-4=34

Ana Izaguirre – Emanuel González 6-3-6-6-2=23

Maribel Varela – Ruben Juarez 6-4-6-6-2=24

Mariano Rodriguez – Giyo Soto 7-4-8-8-4=31

La gala culminará éste lunes a las 22:30 en El Trece, cita en la que se conocerá al nuevo eliminado de Soñando por Bailar 2 –el reality que produce Ideas del Sur.

]

Fotos Alejandro Fiore, Ideas del Sur