viernes 29 de marzo del 2024
ESCáNDALOS 21-01-2012 23:02

Fefe y Augusto a las trompadas en "Soñando por Bailar"

[dailymotion]http://www.dailymotion.com/video/xnw69i_pelea-en-sxb2_people[/dailymotion]

Mientras estaban al aire en La Cocina del Show, se vivió un momento de mucha tensión en La Soñada, la estancia donde se desarrolla el reality Soñando por Bailar.

Augusto Buccafusco y Fefe Baldino terminaron a las trompadas, en lo que fue un incidente que podría resultar en la expulsión de ambos del Soñando.

Todo empezó mientras Coki cantaba. Fefe bailó con Julieta Ponce, lo que provocó malestar entre algunas de las participantes femeninas. La pelea de Fefe comenzó con Soledad Cescato para terminar con Yanina Iglesias, según contó El Bala, productor del ciclo.

Yana le dijo que seguramente él iría al destierro, entonces Fefe comenzó a gritarle desaforado, que era la más puta de la soñada. "Pegame si querés", le gritó la chica. "Puta, vos sos más puta que Clarita, puta, puta", gritaba desaforado Fefe, mientras era contenido por algunos compañeros. En este momento, Augusto, pareja de Yana (y compinche de Fefe), saltó a defenderla y se fueron a las manos.

Las cámaras llegaron a mostrar varias trompadas, pero la cosa pudo haber sido peor, de no ser porque los chicos fueron separados por sus compañeros.

El domingo, en la gala, se conocerá qué resolverá la producción, aunque no se descarta la expulsión de ambos participantes.