viernes 19 de abril del 2024
DE PASILLO 15-01-2012 12:06

Hernán Piquín, Noelia Pompa y un sueño cumplido

El jueves 5 de enero, la Escuela Especial N 27 de Pampa del Infierno, Chaco, recibió el premio de 100 mil pesos que la productora Ideas del Sur había destinado como premio adicional a los ganadores de Bailando 2011.

Su directora, Rosa “Vicky” Ottone, recibió un cheque de manos de autoridades de Ideas del Sur en la productora de Marcelo Tinelli. Una justa recompensa para la pareja de Hernán Piquín y Noelia Pompa que defendieron este sueño y compitieron -con otras veintinueve parejas- por algo más de siete meses en la pista de Bailando 2011. La férrea voluntad, pasión y espíritu de superación manifestados por el dúo en cada gala, conquistaron a los jueces y al público que los consagró en la emotiva final -con el 52,59% de los votos- frente a Tito Speranza y Nadia Hair.

Recordemos que la pareja había llegado al duelo final con la tranquilidad de tener el sueño cumplido con la donación recibida -durante la semifinal - de una camioneta para movilizar a los chicos. Fue entonces que Ideas del Sur puso en juego un suculento premio adicional de 100 mil pesos para el ganador. Con esta suma, la Escuela Especial Nº 27 de Pampa del Infierno podrá suplir otras necesidades del establecimiento.

Ideas del Sur cumplió una vez más su cometido de hacer realidad el sueño de los campeones del solidario certamen, que movilizó -como en todas sus ediciones- tantas ilusiones y expectativas.