jueves 18 de abril del 2024
DESTACADA 14-01-2012 15:34

Suar, Francella y Codevilla: reunión cumbre

Adrián Suar, Guillermo Francella y Pablo Codevilla fueron a almorazar la semana pasada a La Huella, el conocido parador de José Ignacio. Todos llegaron al lugar junto a sus mujeres, pero la que más llamó la atención fue Griselda Siciliani, la pareja de Suar, quien ya va por el quinto mes de embarazo.

Suar y Francella salieron al mediodía en la camioneta Kia del gerente de Programación de El Trece, y se dirigieron hacia el aeropuerto de Punta del Este, para buscar a Codevilla, que llegaba de Buenos Aires. Desde ahí, las tres parejas viajaron hasta la otra punta, para almorzaron en La Huella.

Luego de una larga sobremesa, los seis salieron conversando animadamente frente a un grupo de curiosos que estaba apostado esperando para verlos. “¡A comerla!”, le gritaban a Francella. “Es un encuentro de amigos”, dijo Suar al salir, desmintiendo que la reunión haya tenido que ver con algún proyecto en puerta. La sospecha es legítima: estos tres hombres tuvieron algo en común. Suar y Codevilla le produjeron a Francella la exitosa obra teatral Los productores.

A la que se vio muy feliz fue Siciliani, quien espera para mayo a Margarita, su primera hija. La noticia la tiene contenta: la actriz cambió su foto de Twitter por una de su panza. Este ha sido un gran año para la pareja: Suar, como protagonista y productor en La guerra de los Roses, en teatro, y Siciliani, brillando en Los Únicos. Se espera que en poco tiempo la actriz tome licencia para disfrutar del último mes antes de la llegada de su hija.

La que sorprendió por su esbelta figura es Marynés Breña, la esposa de Francella, con quien el actor lleva 22 años de casado. Esta semana ambos estuvieron disfrutando de la playa en un parador top de Punta del Este. Francella, con gorrito y malla azul, no llamó tanto la atención como Marynés, quien a sus 45 años impactó con bikini fucsia, turquesa y blanca, y anteojos de sol a la moda.

Diario Perfil