sábado 20 de abril del 2024
MUNDO 12-01-2012 10:59

Katy Perry y Harry Potter, los grandes ganadores en los People's Choice Awards

Galería de fotosGalería de fotos

Katy Perry se llevó la mayor cantidad de reconocimientos el miércoles en la 38a entrega anual de los premios People's Choice, otorgados por los admiradores a sus artistas favoritos.

Aunque Perry no asistió a la ceremonia fue la ganadora en cinco categorías, incluyendo artista femenina favorita; artista principal en una gira; canción del año por "E.T." con Kanye West; video musical por "Last Friday Night", e invitada a un programa de televisión por "How I Met Your Mother".

Perry le dijo a sus admiradores en Twitter esta semana que no podría asistir a la ceremonia pero agregó: "Quiero agradecerles a todos por votar por mí, ¡tengo los dedos cruzados!".

"Harry Potter and the Deathly Hallows: Part 2" (Harry Potter y las reliquias de la muerte, parte 2), la última cinta de la saga de Potter, siguió a Perry con cuatro premios en las categorías de: película favorita, película de acción, adaptación cinematográfica y elenco en una película. Los actores de la cinta tampoco asistieron a la premiación, por lo que le dieron tiempo a la CBS de transmitir a más ganadores de otras categorías.

Ellen DeGeneres, Nina Dobrev, Chloe Grace Moretz, Adam Levine, Lea Michele y Demi Lovato, quien interpretó "Give Your Heart A Break", fueron algunas de las ganadoras que estuvieron en persona para recibir los premios que les fueron otorgados tomando en cuenta los votos del público por internet.

"A todas las Rachel Berrys que están ahí afuera, este premio es para ustedes", dijo Michele.

Emma Stone y Johnny Depp, otro que brilló por su ausencia, se llevaron dos trofeos cada uno en la ceremonia conducida por la estrella de "The Big Bang Theory" Kaley Cuoco.

Depp y Stone ganaron el premio al actor y actriz favorita respectivamente, mientras que Depp fue reconocido también con el premio a la voz de película animada favorita por "Rango" y Stone fue elegida como la actriz favorita en una película de comedia.

"Me mudé a Los Angeles hace ocho años con mi mamá, que está aquí enfrente", dijo Stone al recibir sus dos trofeos cristalinos. "Es una locura estar aquí parada en este momento. Es muy difícil describirlo".

Entre los ganadores de televisión destacaron "How I Met Your Mother" (comedia de TV) , "Two Broke Girls" (nueva comedia de TV), "Hot in Cleveland" (comedia de TV por cable), Neil Patrick Harris (actor de comedia de TV), "Supernatural" (drama de TV y programa de fantasía), "Person of Interest" (nuevo drama de TV), "Pretty Little Liars" (drama de TV por cable) y Nathan Fillion (actor de drama de TV).

En las categorías de cine, Hugh Jackman se llevó el premio a la estrella de acción, "Bridesmaids" a la cinta de comedia, "Water for Elephants" a la película de drama, Adam Sandler al mejor actor de comedia y Ryan Reynolds al superheroe favorito por su papel de Green Lantern. Morgan Freeman recibió el primer premio al icono cinematográfico favorito.

"Cuando supe que había sido nominado al primer premio de los People's Choice al icono cinematográfico busqué la palabra icono", dijo Freeman. "Esto fue lo que encontré: la primera definición dice que un icono es un dibujo pequeño en una pantalla de computadora que representa un archivo".

]

Fotos: NationalConfidential.com

AP

Galería de imágenes