viernes 29 de marzo del 2024
DE PASILLO 05-01-2012 11:44

Iván Noble: "'Avanti Morocha' le queda bárbaro a CFK"

El rockero Iván Noble habló en "De caño vale doble", el programa que se emite de lunes a viernes de 0 a 2 horas por AM770 Radio Cooperativa, sobre el actual gobierno, el uso de su hit "Avanti Morocha" por la militancia kirchnerista, y sobre su momento como músico.

"Está bien a los 20 años escribir sobre lo injusto que es el planeta y lo mala que es la policía. Pero a los 40 y pico me dan más ganas de hacer una autopsia", comentó, acerca de su actual momento como compositor y letrista.

El ex Caballeros de la Quema, además, se refirió a una de las canciones más conocidas de la banda, rescatada por los militantes kirchneristas para referirse a Cristina Fernández.

"'Avanti Morocha' es una canción que en realidad estaba dedicada a una novia que me estaba abandonando", explicó. "Me conmueve que sea usada para la presidenta", consideró, e indicó que "le queda bárbaro a la presidenta", a la vez que subrayó que siente que el tema "ya no es una canción mía".

Por último, y sobre la gestión actual, Noble manifestó que se considera "un tipo que simpatiza y adhiere con muchas de las medidas del gobierno".