viernes 29 de marzo del 2024
ESCáNDALOS 04-01-2012 10:43

La furia de Mecha: "Vayan a buscar a Celasco, o a la Petardo, y písenla"

Mercedes Sarrabayrouse, la hija de Susana Giménez, no terminó con todo el año. Separada definitivamente de Eduardo Celasco luego de 19 años de matrimonio, y con su relación con el empresario Joe Miranda diluida a solo dos meses de empezar, "Mecha" se refugia en la tranquilidad de la casa de su madre en Punta del Este.

En esa exclusiva ciudad balnearia de Uruguay, mientras hacía shopping por Gorlero y cargaba bolsas de Louis Vuitton, la sorprendieron los fotógrafos. La rubia, fastidiada, pidió que la dejen en paz.

"No me saquen más fotos", dijo, según recoge la revista Pronto. "No quiero que me vean con esto en la mano mientras en la Argentina se mueren de hambre", argumentó. Como los paparazzis no dejaban de hacer su trabajo, se acerco adonde estaban, casi llorando, e insistió: "Estoy cansada. Les pido por favor que no me sigan más. Vayan a buscar a mi mamá para hacerle fotos. O vayan a buscar a Celasco, o a la Petardo, y písenla. Pero a mí no me persigan más".

Momentos después, más calmada, pidió disculpas y explicó: "A mí no me interesa ser famosa. No soy Juana Viale que aparece en la tele y después no quiere fotos. Tengo un perfil bajo y quiero estar tranquila". Enseguida, los paparazzis la dejaron en paz, y ella partió rumbo a La Mary, para encontrarse con Susana.

Foto: Revista Caras