miércoles 24 de abril del 2024
TELEVISIóN 01-01-2012 18:29

Dolina vuelve a la tele y lo que viene en 360TV

A partir del 12 de enero desde el “Teatro Auditorium” de Mar del Plata, 360 TV transmitirá en vivo para todo el país el programa “La venganza será terrible”, a través de su canal 2504 de la TDA (Televisión Digital Abierta) y de su sitio web www.360tvdigital.com, el programa radial de Alejandro Dolina que este año comienza su 20 aniversario en Radio del Plata.

Dolina estará acompañado por Jorge Dorio y Patricio Barton, además de un nuevo integrante que se incorporará. Se trata de alguien que ya participó en ciclos anteriores del programa.

A pesar del receso veraniego que se toma la televisión en enero y febrero para lanzar sus nuevos productos en la alta temporada de abril, nos llena de orgullo poder poner al aire después de muchos años –y con un gran esfuerzo de producción- “La Venganza será terrible”, mientras preparamos la programación marzo – abril 2012.

Esta será una programación de lujo para los que quieren una televisión distinta, con agenda propia pero profunda, entretenida. Con pluralidad de voces, con posición frente a las cosas que nos suceden. Con originalidad a la hora de contarte la información repetida del día pero transformándola en información 360, singular y con nombre propio.

Así, buscando la excelencia, la movida 360 suma nuevas voces al coro de la información, la cultura y el entretenimiento inteligente.

Al equipo fundador que componen Juan Alberto Badía, Víctor Hugo Morales, Sandra Capel, Gonzalo Bonadeo, Darío Villarrruel, Martín Reich, Viviana Valles, Reynaldo Sietecase, Ricardo Ragendorfer, María Julia Oliván, José Pablo Feinmann, Gisela Busaniche, Pollo Cerviño, Matías Canillán, Tamara Pettinato, Emanuel Respighi, Romina Calderaro, Leo De Benedictis, Maia Chacra, Santiago Russo, Verónica Castañares, Manuel Tezanos, Claudio Albarenque, Sofía Caram, Francisco Urrutia, Cristian Domínguez, Eduardo Sacheri y Natalia Frank, entre otros; se suman el año que viene:

Horacio Fontova con “Comando Amelia al ataque” un irreverente acercamiento a la música y "Yo quiero leer" la propuesta literaria más novedosa del comando Alumbrado, Barrido y Limpieza.

Juan Sasturain con “Leyendo se conoce gente”, un recorrido por los autores más interesantes de la mano del hombre que trajo los libros a la televisión.

Maxi Palma y Silvina Gualtieri estarán al frente de “Amanece Argentina” (Noticiario) de 7 a 9 hs.

Monchi Balestra y Carolina Di Nezio en “Conectados 360” el magazine más original de las mañanas televisivas, bien 360.

Chino Leunis y Agustina Díaz en “360 al día”, tu noticiario de las 12 hs.

“Ahora Los Chicos“ , una mirada original de las inquietudes de los niños generada por ellos mismos.

“Saber Que No Sabemos” , cómo la filosofía se nos mete en la vida cotidiana, con Pablo Dreizik y equipo.

 “La poesía no muerde”, la música de las palabras.

“Documental 360”, una serie de documentales realizada por el mejor equipo de documentalistas argentinos.

 “LIE”, una mirada sarcástica sobre las grandes mentiras de la historia que hicieron historia.