viernes 19 de abril del 2024
DESTACADA 01-01-2012 11:09

Así recibieron 2012 los famosos

Galería de fotosGalería de fotos

En familia, con amigos o trabajando algunos, los famosos recibieron este 2012 y levantaron sus copas para brindar con sus seguidores. Algunos de los mejores deseos para este nuevo año que comienza:

Luciano Pereyra: "Que el comienzo de este nuevo año te llene de salud y Bendiciones!!! Brindo porque en el 2012 nos volveremos a ver canción mediante"

Melina Pitra: "Año 2011 más que positivo: nos mudamos, nos enteramos la bella noticia de la llegada de isi, llegó... y estamos juntos con mucho amor y salud. No puedo pedir más nada! Ojalá sea tan lindo como este el 2012!! Feliz año para todos!!"

Alejandro Sanz: "Feliz fin de año... Feliz 2012.. Ha sido un gran año, maravilloso en muchos aspectos... Os quiero a tod@s, incluidd@s l@s que no quiero... Pero más a l@s que quiero y menos a l@s que no".

Carolina Baldini: "Te pasás la vida esperando a que pase algo y al final lo único que pasa es la vida... En este nuevo año no esperes, ¡HAZ QUE PASE! Feliz 2012!"

Iván Noble: "Tres deseos: sabiduría de la cabeza hasta el cuello; del cuello al ombligo, templanza. Del ombligo hacia el Sur, que sea lo q el Diablo quiera".

Ximena Capristo: "Disfruten el último día del año y comiencen aún mucho mejor este año que comienza... saludos para todos los twitteros!!!"

Valeria Lynch: "Que el 2012 nos de templanza, sabiduría y mucho amor para forjar un mundo más espiritual. Felicidades!!"

Sabrina Garciarena: "El año pasa rápido pero pasó de todo... Amor, Salud y Paz para todos! Sean felices! Les deseo de corazón!"

Laura Esquivel: "Buen 2012! Gracias por todo!!! Por estar siempre ahí escribiéndome mensajitos alentadores! Los quiero mucho!"

Ángel de Brito: "Feliz 2012, salud, dinero, amor, sexo y rock & pop para todos!!!!!!!"

Charly García: "A mis fans y a mis amigos alrededor del mundo, FELIZ 2012 y que Dios los bendiga. SAY NO MORE"

Clemente Cancela: "Felicidades a todos! Por un 2012 con amor, salud, dinero, amigos, perros, gatos, música, películas, series, lecturas y una copita de jerez!"

El Polaco: "Un saludo grande para todos que tengan un 2012 de 10 gracias por todo el cariño y aguante, gracias que Dios los re bendiga y a mis músicos".

Nicolás Vázquez: "Gracias 2011 por tanto! Bienvenido 2012, año de cambios si los hay! Lo mejor para ustedes, sean felices!"

Larissa Riquelme: "Feliz año a todos, los quiero y gracias por el apoyo. Bendiciones a cada hogar del mundo, salud, amor y trabajo! Y exitos! Y que los sueños se cumplan!".

Paula Chaves: "Levanto mi copa por todos ustedes!!! Que tengan un maravilloso 2012! Son lo más!!!! ♥"

Georgina Barbarossa: "Feliz 2012!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Los quierooooo!!! Lo mejor para todossssss".

Abel Pintos: "Feliz año nuevo!!! Que sean muy felices"

Dallys Ferreira: "Feliz año nuevo!! Y mil gracias por estar siempre, los quiero, el año que pasó fue mágico para mí y este será mucho más!! Y también para ustedes".

Axel: "FELICIDAAAD A TODO EL MUNDO!!!! Por un 2012 lleno de Música y Love!!!"

Valeria Schapira: "Salud, amor y dinero. En ese orden".

Sofía Zámolo: "Feliz año! Que el 2012 les traiga amor, paz, salud y alegria!"

Thalia: "Feliz 2012!!!! Mucha salud, felicidad, amor, éxito, alegría, sonrisas, y todo lo bueno que traiga la vida".

Grecia Colmenares: "Feliz 2012!!! Gracias Dios por tanto! Fue mágico recibirlo en Carlos Paz! Argentina te AMO!"

Matías Alé: "Que linda noche de festejos, trabajo, familia!! Se viene un gran 2012!! Les deseo lo mejor para todos uds... estoy muy feliz!! Gracias!!"

]