jueves 28 de marzo del 2024
DE PASILLO 27-12-2011 09:03

Wachiturros, de nuevo acusados de plagio

Disparen sobre los Wachiturros. Luego de la denuncia que hiciera Rey Pirín, que demanda un millón de dólares por el uso de su "Tírate un paso", ahora un nuevo cantante de reggaetón acusa a los Wachiturros de plagio.

Sin medias tintas, el cantante de reggaetón Jowell subió un video a Youtube en el que directamente amenaza a la banda de Morón. "Nosotros somos los originales de la música que se copian los Wachiturros", dispara el integrante del dúo Jowell & Randy.

"Si fuéramos una gente de mierda como los Wachiturros, no tuviéramos tantos seguidores pero como somos los originales de la música que se copian los Wachiturros, por eso es que tenemos tantos seguidores, porque nos quieren, entiendes?"

Finalmente, con el dedo del medio de su mano levantado y apuntando a la cámara dice: "Entendiste, 'wachimielda' de Argentina, cabrón".

Antes, por Twitter, había lanzado: "Me cago en la madre de Los Wachiturros de Argentina. Hacen dinero a cuenta de nuestro talento. Espero que tengan buenos abogados. Cabrones".

Polémica en puerta...

En esta Nota