jueves 28 de marzo del 2024
TEATRO 26-12-2011 09:49

Llega a Buenos Aires "Casi Normales", el musical éxito en Broadway

El musical éxito en Broadway, “Casi Normales”, llega a Buenos Aires

Con una auténtica selección de elenco de los mejores musicales del país, la obra de teatro ganadora de un Pulitzer y tres Premios Tony estrenará el próximo 3 de enero en el Teatro Liceo.

El musical “Casi Normales” narra la historia de una familia que lucha por ser “normal”, mientras que, como en casi todas las familias, la adversidad aparece. La obra pasa por una ola de emociones que sacude al público con su fuerza, lo divierte con su humor y lo deja renovado y conmovido por las similitudes de lo que encuentra en escena y lo que pasa en el interior de su propia vida.

La familia está compuesta por Diana (Laura Conforte), una ama de casa con serios problemas de personalidad que se enfrenta a diario con el mundo de los psiquiatras y las pastillas; Dan (Alejandro Paker), su incondicional y abnegado esposo; Natalie (Florencia Otero), una hija que trata de ser perfecta, no encuentra su lugar y sólo piensa en abandonar la casa y Gabriel (Matías Mayer), el hijo que quiere qu edarse. Lo perfecto no existe y ser casi normal es lo normal

“Casi Normales”, el musical éxito en Broadway, se presentará el próximo 3 de enero en el Teatro Liceo.

Elenco:

Diana - Laura Conforte de La Novicia Rebelde

Dan - Alejandro Paker de Cabaret

Dr. Madden - Mariano Chiesa de Avenida Q

Henry - Fernando Dente de Hairspray y Sweeney Todd

Natalie - Florencia Otero de Despertar de Primavera

Gabriel – Matias Mayer

Cover de Diana - Alejandra Perlusky

Natalie 2 - Manuela Del Campo