viernes 29 de marzo del 2024
MUNDO 24-12-2011 17:28

Demi Lovato, enojada con un "chiste" de Disney

La actriz Demi Lovato se enojó con Disney, luego de ver un sketch de la serie "Shake It Up", en el que una modelo se burlaba de las protagonistas, al decirles que son "tan lindas que me las comería... si comiera", en clara referencia a un desorden alimenticio.

"Qué estamos promocionando, Disney? No es gracioso para nada", comentó la ex protagonista de "Sonny entre estrellas".

"Me resulta gracioso cómo una compañía puede perder a una de sus actrices por la presión de un desorden alimenticio, y aún hacer bromas sobre el tema", agregó luego la actriz y cantante, refiriéndose a su caso, ya que tuvo que alejarse de la pantalla para entrar a rehabilitación por sus desordenes alimenticios. Desde entonces, encara una cruzada sobre el tema.

Además, Lovato criticó que las estrellas de Disney sean cada vez más flaquitas. "Soy yo, o las actrices son cada vez más flacas? Extraño los días de Raven o Lizzie McGuire", escribió en Twitter, refiriéndose a las series que protagonizaban Raven-Symoné y Hilary Duff respectivamente.

"Querido Disney Channel: los problemas alimenticios no son algo con lo que se bromea", terminó su diatriba la actriz.

La empresa no se quedó callada sobre el tema, y pidió perdón a Demi, además de anunciar que retiró del aire dos episodios de "Shake it up" para revisar los chistes que podrían resultar ofensivos.

"Te escuchamos y estamos retirando del aire ambos episodios lo más rápido posible, para evaluarlos", respondieron a Demi desde la cuenta oficial de Twitter de Disney. "Nunca fue nuestra intención trivializar los desórdenes alimenticios", agregaron.

El arranque de furia de Lovato parece que, finalmente, llegó a buen puerto.

Esta es la escena de la discordia (en inglés):

En esta Nota