jueves 28 de marzo del 2024
DE PASILLO 24-12-2011 02:15

Así empezó El Debate de Soñando por Bailar 2

Galería de fotosGalería de fotos

Este viernes 23 de diciembre, debutó “Soñando por Bailar 2, el Debate” con la conducción de Mariano Iúdica y la producción de Ideas del Sur en El Trece.

Martín Parra, Augusto Buccafusco, Federico Baldino, Soledad Cescato, Mariano de la Canal y Magdalena Bravi se sometieron a las preguntas del “picante” panel compuesto por Any Ventura, Marcela Feudale, Marcela Coronel, Amalia Granata y Ángel de Brito, que profundizó sobre las polémicas nacidas en La Soñada.

El primer debate se desató al conocerse la decisión de Mariano De la Canal, el fan de las hermanas Nara, de abandonar el reality. El panel especuló si se trataba de una estrategia o una realidad. El protagonista aseguró que participar es un sueño, pero que la convivencia le pesaba. Los participantes relataron en diversas charlas que esta situación es consecuencia de sus actos y lo acusaron de “llevar y traer” chismes para dividir grupos. “Si Mariano se va, yo me voy hoy mismo”, desafió Parra quien descree la intención de Mariano de la Canal de renunciar.

Ángel de Brito encaró a De la Canal y lo arrinconó: “Dicen que sos un mentiroso e incluso, que nunca viajaste a Catania ni visitado a Wanda Nara en Italia… ¿es así?”. Mariano titubeó y justificó: “Hay cosas que son muy íntimas que me guardo para mí”. El fan había utilizado esta supuesta experiencia para llamar la atención de sus compañeros en La Soñada. Iúdica se comprometió a buscar pruebas fotográficas de su estadía.

“Él está sobreactuando todo el tiempo para llamar la atención. Es demasiado sensible”, disparó Soledad Cescato sobre su compañero. “Cuando entré al reality apunté a Starosta y a Mariano porque no hicieron el mismo casting que nosotros y ahora estoy aceptándolos un poco pero no les creo mucho”, agregó Parra.

La discusión tomó un nuevo rumbo hacia el exilio de Magdalena Bravi en “El Destierro”. La primera castigada de la temporada vivió en soledad durante 3 dias en una pequeña choza alejada del resto. Un grupo “comando” de los Prostis (el bando rival de Maggy) la asustó una de las noches cuando ella dormía. Su líder, Federico Baldino, le pidió disculpas.

“Yo estoy tranquila porque demostré que siempre me hago cargo de lo que hago. Dormí con mi novio en el hotel y hablé con él por teléfono. Ahora nadie tendrá nada para decirme”. Feudale arremetió: “¿Preparás una venganza?” Bravi lo negó, aunque no le creyeron.

La nota emotiva la puso el correntino Martín Parra, que realizó un videoclip con Virginia Gallardo y se anotó en el reality para poder llegar a ShowMatch y buscar a su padre: “Me gustaría conocerlo porque no puedo entender cómo se pudo borrar. Siento que me está mirando”.

El próximo lunes 26, las polémicas y el baile tienen cita a las 22:30 con la nueva gala de eliminación de Soñando por Bailar, conducida por Santiago del Moro en El Trece.

]

Fotos: Alejandro Fiore, Prensa Ideas del Sur

Galería de imágenes