viernes 19 de abril del 2024
TELEVISIóN 22-12-2011 22:07

Se viene "El debate" de "Soñando por Bailar 2"

Este viernes 23 de diciembre debutará El debate de Soñando por Bailar 2, el reality que produce Ideas del Sur para El Trece, que realizará una programación especial en los fines de semana festivos.

Mariano Iúdica conducirá el programa que profundiza las polémicas desatadas en La Soñada, la estancia donde se desarrolla Soñando por Bailar 2. En el panel lo acompañarán Any Ventura, Marcela Coronel, Angel de Brito y Amalia Granata. El Debate hará su estreno el próximo viernes y continuará el 30 de diciembre, siempre a las 22:30 horas.

Éste sábado, La Cocina del Show palpitará la Nochebuena repasando el 2011 de ShowMatch desde las 14 y a las 17, se emitirá un programa especial de Soñando por Bailar 2.

La gala de eliminación se postergará hasta el lunes 26 de diciembre, cuando Santiago Del Moro presente a las 22 parejas participantes en el desafío de cumbia y se conozca un nuevo eliminado. Así mismo, el lunes 2 de enero se realizará la cuarta gala.

Recordemos que ésta semana comenzó “Todo Soñando por Bailar 2”, envío en el que Marcelo Teto Medina desnuda toda la intimidad de la convivencia de los chicos en “La Soñada”. El mismo se emite de lunes a viernes a las 19 horas por Magazine.