jueves 28 de marzo del 2024
FOTOGALERIAS 21-12-2011 10:03

Sofía Jiménez, de Jujuy a Mardel, y de Nico a Sofovich

Galería de fotosGalería de fotos

Sofía Jiménez (20) es una de las grandes promesas para este verano. Oriunda de Jujuy, ya viene luciendo su belleza desde hace unos meses: se destacó por ser una de las azafatas del programa Sábado Bus de Nicolás Repetto, donde incluso participó del segmento Grandes Bellezas Internacionales y posó en Nepal. Más tarde se sacó todo en un enfrentamiento contra Guillermo López, el pelado de CQC, al jugar al stripchino. Ahora, la joven enfrenta un nuevo desafío. Esta temporada forma parte de Delicadamente inmoral, la comedia de Gerardo Sofovich que se realiza en Mar del Plata en el Teatro Provincial y donde comparte el escenario con Silvina Luna, Carna, Ana Acosta y Sebastián Almada.

“Estoy muy contenta de poder formar parte de esta obra”, asegura Sofía, y nos cuenta que la oportunidad de llegar al teatro de la mano de Sofovich surgió el día que él la vio en el programa de Nico. “Cuando Gerardo me propuso hacer teatro, no lo podía creer. Después, se lo súper agradecí, pero le conté que no tenía ganas de hacer revista. Él enseguida me aclaró que esta obra era una comedia, y fue por eso que acepté”, cuenta Jiménez.

“Trabajar con este gran elenco es un placer, todavía no lo puedo creer. Estoy muy contenta por cómo se fue dando todo este año. Yo llegué a Sábado Bus a través de un casting y a partir de ahí no paré. A Buenos Aires vine el año pasado para estudiar Comunicación Social en la UBA, pero este año un amigo me insistió para que comenzara con el modelaje. Si bien ya empecé a trabajar de eso, todavía sigo estudiando, aunque se me complica por mi poco tiempo”, sostiene la jujeña. Y agrega: “Por mi perfil, intentaré llegar a ser conductora. Me veo más por el lado de la actuación y la conducción. No me considero una futura vedette. Mi familia siempre me apoya y aconseja”, concluye la joven, pero antes aclara que está soltera. “Es que estoy muy abocada a mi trabajo”, dice.

]

Fotos: Jorge Amado Group