viernes 19 de abril del 2024
DESTACADA 16-12-2011 06:56

Showmatch: Paula Chaves eliminó a Cinthia Fernández

Galería de fotosGalería de fotos

[dailymotion]http://www.dailymotion.com/video/xn0mty_chau-cinthia-fernandez_shortfilms[/dailymotion]

Este jueves 15 de diciembre, Cinthia Fernández y Gabriel Usandivaras quedaron eliminados luego de perder el duelo frente a Paula Chavez y Pablo Juin, en Bailando 2011 de ShowMatch, que conduce Marcelo Tinelli por El Trece.

CINTHIA FERNANDEZ: "NUNCA SALÍ CON ÉSE CHICO"

[dailymotion]http://www.dailymotion.com/video/xn0lza_cinthia-fernandez-musica-de-pelicula_shortfilms[/dailymotion]

Cinthia Fernández llegó y continuando con su testimonio de la tarde en Este es el Show, desmintió haber salido con el participante de "Soñando por Bailar 2" Facundo González -como aseguró él- y agregó: “Me da más gay que otra cosa”.

Cinthia Fernández y Gabriel Usandivaras bailaron enérgicamente con la música de la película “Bolas de fuego” (“Great balls of fire”).

Graciela Alfano definió lo visto como “extraordinario”. Flavio (10) también elogió la perfomance: la mejor coreografía de todas. Moria (7), encontró “tres fallitas”. “A mi degustó”, dijo Pachano (6) que si embargo encontró a Cinthia algo “pasada de energía”. Polino (5) coincidió con el hombre de la galera. Total: 28 puntos.

SENTENCIA Y DUELO

Con el total de las parejas en el estudio se revelaron los votos secretos de Graciela Alfano y se definieron las sentencias sobre 39 puntos:

Pasaron a otra ronda: Pedro Alfonso y Julieta: 36+10= 46 y

Coki Ramírez y Leandro Nimo: 33+10= 43.

Quedaron sentenciados: Cinthia Fernández y Gabriel Usandivaras: 28+10 =38; Tito Speranza y Nadia Hair: 28+7=35; Paula Cháves y Pablo Juin: 26+7 =33 y Hernán Piquín y Noelia Pompa: 24+9= 33.

SALVADOS POR EL JURADO

Las cuatro parejas sentenciadas se exigieron en el duelo; después, el jurado tuvo que salvar a dos y las dos restantes quedaron enfrentadas en el teléfono.

Hernán Piquín y Noelia Pompa fueron los primeros salvados con unanimidad y los siguieron Tito Speranza y Nadia Hair con decisión dividida (3-2).

“Somos todos ganadores de los sueños que tenemos y estoy muy feliz”, dijo Piquín luego de ser salvado. También le envió un beso a Julio Boca que lo respaldó -enviándole un mail- por estar en el certamen y le dijo que hiciera “oídos sordos” a ciertas declaraciones. Noelia Pompa agradeció muy emocionada a los jurados por haber sido salvada.

Sorprendido y feliz, Tito agradeció al jurado por salvarlo: “Nunca pensé llegar hasta acá” y agradeció también a quienes colaboran con su sueño

LA GENTE ELIGIÓ A PAULA

El público con su voto decidió que Paula Chavez y Pablo Juin continuaran en el certamen con el 66.85 % de los sufragios y Cinthia Fernández y Gabriel Usandivaras (33.15 %) quedaran fuera de la competencia.

“Siento que esta noche no deberíamos haber estado sentenciados; es muy injusto, pero no tenemos en los duelos la suerte que tienen otros”, se quejó Fernández. “¡Coki, ganálo amiga!”, alentó en un deseo final.

Mañana, las cinco parejas que siguen en la competencia pasarán a un “Súper Duelo de Salsa acrobática” (una salsa con muchos trucos, que en la alta competencia se la denomina “Salsa de cabaret”). El jurado elegirá a tres parejas que pasarán automáticamente a las semifinales y el cuarto semifinalista, será el ganador por la votación del público. Finalmente, se sortearán las semifinales.

]

Fotos: Jorge Luengo Ideas del Sur

Video: lmkshow.com

Galería de imágenes