miércoles 24 de abril del 2024
DESTACADA 15-12-2011 09:59

Sol Calabró: "Ni Coki ni Larissa me dan celos, porque sé dónde está Marcelo"

Galería de fotosGalería de fotos

Persevera y triunfarás. Luego de muchos intentos, la revista Semanario logró que Sol Calabró rompiera el silencio y hablara por primera vez de su relación con Marcelo Tinelli.

La novia del conductor se refirió a su nuevo presente, habló del tratamiento en los medios del tema, y hasta se rió de su parecido con Paula Robles.

"Hace 11 años que voy a Bolívar y me paro en el mismo lugar, pero la diferencia es que antes nadie me prestaba atención", contó, para sorpresa de los que imaginaban su ida a la ciudad de Tinelli para alentarlo en la maratón como un hecho extraordinario.

Simple y simpática, la mujer que conquistó al rey de la televisión dice que prefiere seguir cultivando el bajo perfil. Hace once años trabaja en Ideas del Sur en el área de facturación -es la persona que conoce todos los números de la productora, y desde hace uno que está en pareja con el dueño de la empresa.

Sol ahora se atreve a confesar que ni la relación con Marcelo ni los hábitos de su vida cambiaron a partir de la publicación en Caras la foto que destapó el romance en enero de 2010, ni mucho menos ahora que el noviazgo está blanqueado públicamente.

"Se dijeron tantas cosas de mí...", comentó con ironía. "Es impresionante como cada medio arma su propia historia. Con Marcelo nos reímos de eso, por suerte, los dos tenemos muy buen humor. Dicen cualquier cosa, que soy la reina de Ideas del Sur, que tengo coronita ¡Y hasta que tengo una hija! Mi vida no cambió nada: sigo viviendo en el mismo departamento, no cambié el auto, no tengo custodia personal. En Ideas sigo haciendo el mismo trabajo, no tengo horario preferencial ni sueldo extra. Son las reglas del juego, lo entiendo, pero detesto el avasallamiento porque ante todo soy una persona", expresa.

-¿No te pone celosa que Marcelo coqueteé con las participantes del "Bailando"?

-¡Para nada! Al contrario, me divierte que se haga el galán al aire. Ni Coki ni Larisa me dan celos porque sé dónde está después de las doce.

La morocha, además, bromea sobre su innegable parecido con Paula Robles, la ex esposa del conductor, y jura que ni le ofende ni le molesta la comparación. "¿Por qué habría de molestarme? Si es cierto, ¡Soy más parecida a Paula que a mi propia hermana!".

Galería de imágenes
En esta Nota